10 Dominicanos recortan su cabello en solidaridad con Chávez

2

Diez dominicanos se cortaron el cabello al ras, incluyendo una mujer en solidaridad por la recuperación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en estos momentos recibiendo tratamiento quimioterapia para recuperarse de cáncer.

Los miembros del Movimiento Social Paz Dominicana confían en que el dirigente Venezolano se recuperará. Este gesto fue llevado a cabo en la Embajada de Venezuela del país..

“Lo hacemos porque el presidente Chávez ha pedido un acompañamiento de los países latinos y de nuestro país, para que Dios pueda interceder por la salud de ese buen hermano, buen hijo, Hugo Rafael Chávez “, expresó Rafael Guillén Beltré, coordinador de Paz Dominicana.

Fuente:elCaribeCDN

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. mi hermano Darling yo tampoco estoy deacuerdo con eso, me parece un poco tonto pero tu no puedes hablar de k no nos repetan cuando tu tampoco los estas respetando a ellos recuerda que dijo Benito juarez que el respeto al derecho ajeno es la paz.

  2. El Dominicano siempre de Lambon, por eso es que nos tratan como basura y sin respeto, cuantos pacientes con cancer ahy en el pais??? Pero con ninguno de esos se solidarizan, pero como ese es el presidente de venezuela ahy si verdad!!! Gran Mierda Ganaran con eso!!!

Participa en el debate, deja un comentario.