Albert Mena viene con programa de TV y además ingresa al staff de comunicadores del Banco Popular

4

El chico divertido “Albert Mena” converso con Ensegundos.net de sus planes futuros a corto plazo, de las oportunidades que ha aprovechado, las orientaciones de parte su mentor “Jochy Santos”.


En este momento están dándole forma a un nuevo proyecto televisivo, donde estará él, Eduardo Santos Betty Geronimo, bajo las orientaciones de Jochy Santos y como productor del Señor Juan Carlos Arvelo. Aun están determinando si será semanal o diario, se le está dando forma a este proyecto, aun no se sabe cuál será el concepto final. Albert cree mucho en esta propuesta ya que se está trabajando con mucho tiempo para que sea un producto acabado.

Albert aprovechando las oportunidades a través del trabajo que viene realizando, antes de finalizar este ano, estará participando de una obra teatral que se está preparando. Con esta nueva oportunidad se encuentra feliz ya que tenía muchos deseos de estar dentro del mundo del teatro, porque quiere vivir esa experiencia, aclarando que se encuentra preparado para aceptar este nuevo reto profesional.

A partir de este jueves “Albert” pasa a formar parte de las figuras jóvenes que pertenecen al Staff del “Banco Popular” donde será la voz de una nueva campaña de este “Banco”. Gracias a la confianza y la fe en su trabajo que le brinda René Brea.

En el mundo del cine ha realizado trabajos cortos dentro de películas como fue su participación recién en “Lotoman” y en películas del productor “Alfonso Rodríguez” a quien respeta como a un padre. Hace pocas semanas el productor “Albert Xavier” le llamo para darle la buena noticia que estará en la producción cinematográfica sobre la historia de la vida de los “Hermanos Rosario” donde tendrá un papel de mucha importancia dentro de la historia.

A nuestra pregunta nos afirma que en estos momentos, si está viviendo de lo que gana en los medios de comunicación, ya que siempre se ha mantenido bajo la sombrilla del señor Jochy Santos, su trabajo dentro de la oficina. Nos plantea el caso que el programa radial “AL AIRE LIBRE” pertenece a la empresa de eventos “Tilin” pertenece al equipo de”Divertido con Jochy” desde el 2006, y al staff de la “Cervecería Nacional” donde colabora y participa como talento en los eventos de la empresa.

Aun no determina su salida de “Divertido con Jochy” todo depende de la salida del proyecto que se está preparando, ya que él y Eduardo serian los conductores principales de este proyecto. Pero nos admite que “Divertido” ha sido su gran escuela.

En la parte sentimental nos confirma la ruptura entre él y “Mariel Guerrero” por decisión de ambos decidieron darse un tiempo, ya que surgieron algunos problema personales. Nos cuenta que no terminaron mal, que no son enemigos y trabajan juntos si lo tienen que hacer. Cada relación tiene etapas y la de ellos llego a su fin. Nos admite que ha sido la mejor relación sentimental que ha tenido en su vida.

De ella solo tiene grandes cosas que decir como la excelente profesional que es, siempre tuvieron claro que dentro del plano laboral, la relación sentimental no podía afectar, tenían ambos bien claro no mezclar las cosas. Trabajar juntos cada semana no tendrá problema alguno.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Admirando siempre el talento y dedicacion de Albert , deseandole siempre lo mejor , es un fajador , tremendo potencial artistico y un ser humano sencillamente excepcional !!! adelante siempre….un abrazo.

  2. Todo muy bien, muchisimas Felicidades para Albert, que lo quiero y lo admiro un mundo, y le auguro muchisimos exitos, solo lamento la ruptura con Mariel! 🙁

Participa en el debate, deja un comentario.