Atracan dos médicos del Hospital Ney Arias Lora mientras abordaban carro

0

Dos médicos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora fueron asaltados en los últimos días al abordar vehículos, luego de cumplir con su jordana de trabajo.
Los doctores Marciano Méndez y Ricardo Liriano fueron asaltados en hechos separados por dos individuos que abordaban el carro donde se disponían a llegar a sus casas.
Marciano Méndez fue atracado luego de desmontarse del Metro y abordar un carro en la avenida Kennedy esquina Máximo Gómez, donde dos individuos a punta de pistola y cuchillo le obligaron a entregarle el dinero que tenía y el celular.
El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche el pasado miércoles, cuando se dirigía a su casa, luego de terminar sus labores en el centro de salud.
Asimismo, el doctor Ricardo Liriano al montarse en un carro frente al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, fue obligado a punta de pistola a entregarle el celular, documentos personales y el dinero que portaba.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde del pasado lunes en la avenida Charles de Gaulle, frente al establecimiento de salud.
Al parecer los delincuentes en los dos hechos estaban combinados con el chofer del vehículo.
Los médicos pidieron la intervención de la Policía Nacional y los responsables sean traducidos a la justicia para evitar que sigan ocurriendo estos hechos.

Fuente;NoticiasSIN

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.