Hallan cráneo de Wilma a 50 metros de donde estaba el cuerpo

7

Investigadores policiales localizaron el cráneo de la joven Wilma Teresa Martínez, a unos 50 metros de donde ayer fue encontrada la osamenta de su cuerpo.

Así lo informó el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien dijo que la acusada Crismeiri Guerrero condujo a los investigadores hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, en la carretera Miches-El Seibo, y confesó que el móvil del crimen fueron 80 mil dólares que ella creía que la víctima había recibido.

Al explicar cómo ocurrió el hecho, el vocero dijo que Guerrero junto a su hermana, quien también está detenida, cometieron el crimen en la residencia de la víctima, donde estaban esperando una supuesta hechicera.

Dijo que, cuando esperaban a la hechicera en la casa de la víctima, le dijeron a Wilma que tenía que esperarla amarrada y de rodillas. Fue entonces, según declaraciones de la acusada a las autoridades, cuando procedieron a asfixiarla con un abrigo y luego colocaron el cadáver en su propio vehículo y lo dejaron abandonado en la carretera.

Tras cometer el crimen, procedieron a revisar la casa, pero solo encontraron 20 mil pesos en efectivo y joyas, entre otras pertenencias.

Declaró que, a los dos días, las hermanas acudieron al lugar donde dejaron el cadáver con un hombre identificado como Ramón, quien se encuentra prófugo, y decapitaron el cuerpo para que, en caso de ser encontrado, no pudiera ser reconocido, y tiraron la cabeza a unos 50 metros.

A Crismeidi se le encontró la yipeta de la occisa, una cámara fotográfica y los documentos de la víctima.

En un principio, la acusada había dicho que la cabeza se la había entregado a una persona que había pagado dos millones de pesos por ella.

El cráneo fue trasladado al Instituto de Patología Forenses para el análisis de rigor. Báez dijo que continúan las investigaciones para dar con el paradero de Ramón.

El vocero policial dijo que la principal acusada tiene tres fichas en la Policía, pero no especificó porqué. El esposo guarda prisión en Higüey por homicidio.
Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. ustedes si son inorantes,pork no piensan k fue una vida k se perdio aunk ella alla hecho lo k sea para conseguir dinero fue una vida joven k kitaron de este mundo dejando sus hijos,nadie tiene derecho de kitarle la vida a nadie.

  2. Ni cuantos embustes se creen esta gente, dizque brujeria jajajajajjaa…averiguen bien como esta mujer tenia un edificio de aptos para ella sola, venia de retirada de Suiza y se le vio salir con 3 extrangeros y dos mujeres la ultima vez que la vieron…me imagino el tumbe que hizo alla en suiza. NADIE le arranca la cabeza a otro por gusto. Eso fue una venganza de la mafia. Es que ustedes no ven peliculas de Mafiosos? eso esta mas claro que el agua.

  3. Bueno nuestro presidente siempre dice que va a hacer de santo domingo un nueva york chiquito o un londres chiquito pero como buen pldista que es y además demagogo termino convirtiendonos en un mexico chiquito con tendencias a crecer exponencial mente

  4. wow que pena me da mucha pena todo por unos 80mil dolares que supuestamente pensaba que ella tenia, pero dios se lo cobra eso y que no se preocupen que su juicio le llegara.

  5. y despues de hab vivido en SUIZA, nada mas y menos que la cumbre de los mas poderosos bancos de mundo y los ciudadanos mas desarrollados, alli ni se escuchan las personas conversando ni discutir por chucherias, miren hasta donde llega la ignorancia,, buscando brujerias con tantos bienes y amor, entonces, que esta pasando con la humanidad? Hay que leer aunque sea los anuncios de los periodicos, estamos en crisis educativa y hay que actuar rapidamente. Solo Dios tiene el poder y puede salvar..

Participa en el debate, deja un comentario.