Juliana le teme a la soledad y asegura es mujer de un solo amor.

5

Santo Domingo. Juliana se confesó una mujer de un solo amor, habló de la noche más romántica que ha vivido y asegura estar en un momento muy feliz de su vida, esto lo contó en la entrevista que le realizara Tania Báez en el programa Hola Gente, que se transmitirá el próximo domingo 21 de agosto.

La joven intérprete no temió dejar al descubierto sus miedos, algunos de sus gustos secretos y la meta que la tiene trabajando arduamente.“Mi mayor temor es a la soledad, amo coleccionar lápices y todavía no he comprado la casa de mis sueños, para eso estoy trabajando”.

 La llamada reina del mambo, también habló de su lucha por mantener el peso ideal y dijo no estar dispuesta a realizarse una cirugía bariátrica. “No me haría una cirugía bariátrica porque entiendo que tengo la juventud y la fuerza de voluntad para bajar de peso sin recurrir a eso”.

La entrevista se transmitirá en Hola Gente el próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Abril, mi amor yo supongo ,es una percepcion mia,que tu ere una solterona esceptica…Eso deprime Abril amor mio..Yo amo esta mujer estoy a su entera disposicion para hacerle un CONANI,pila de mmuchachos,el gran problema es que ella si nos dejamos lo primero que ella se lleva soon los calderos,porque come como e^ diache..

Participa en el debate, deja un comentario.