Luego de todos los comentarios que circularon en varios programas de espectáculo tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, que decían que Maripily Rivera era portadora de HIV, la modelo y presentadora decidió acallar los rumores realizándose un examen que arrojó un resultado negativo.



A través de un comunicado, la misma Maripily compartió los resultados de los exámenes para dejar bien en claro la verdad y terminar con lo que ella considera burlas y comentarios mal intencionados hacia su persona con el solo fin de hacerle daño. Aquí lo que dice el comunicado y los resultados de los análisis».

«‘Debido a tantos comentarios dañinos y mal intencionados y siendo coherente con mi forma de ser durante todos estos años de mi carrera, he decidido hacerme una prueba de HIV para, con documentación en mano, mostrar que siempre he digo la verdad y que me encuentro en perfecto estado de salud gracias a la vida sana que siempre he llevado, los cuidados que he tenido y a las bendiciones de Papa Dios’, comentó Maripily.



Así mismo, la modelo y presentadora quiso dejar bien en claro, que su intención de hacerse este análisis es parar con esta campaña de mentiras en ciertos medios que solo le hacen daño a su hijo, su familia y a ella misma, pero que siente un gran amor, solidaridad y solo tiene bendiciones y admiración hacia las personas que padecen este mal y además anunciar que pronto estará trabajando con varias entidades que ayudan a pacientes portadores de HIV Positivo. Por último, Maripily quiere dejar en claro que esta será la primera y última vez que hablará sobre este tema, porque no quiere que algo tan serio e importante, que afecta a tantas personas en el mundo, sea tratado de manera burlona y con liviandad.

Y ya mostrando con estas pruebas que todo se trata de una vil mentira, apela a los medios a que dejen de hablar de un tema incierto y difamatorio que solo trae consecuencias negativas a su persona y su carrera, de otro modo anuncia que tomará acciones legales con los que prosigan fomentando esta mentira.

Maripily está iniciando una nueva etapa en su vida y en su carrera en donde se vienen muy buenos y sorprendentes proyectos que pronto estaremos anunciando y compartiendo con todos los medios y el público que siempre la han apoyado y acompañado en cada uno de su logros. Muchas gracias, Staff Maripily Rivera».

Fuente Entretenimiento.aollatino.com