Esta semana presentamos un “Muy Personal” profundo y revelador, donde luego de su embarazo reaparece ante las cámaras de la Revista Semanal de Variedades la hermosa mulata de ojos verdes, Mildred Quiroz, quien habla abiertamente y sin tapujos de esta decisión de amor que cambió su vida… ser madre soltera.

Evidentemente emocionada y feliz, Mildred cuenta que “mi hijo fue buscado, deseado, esperado… tenía tantas ganas de ser madre que aún y tomando la decisión de tenerlo sola ha sido el mejor regalo que Dios me ha podido dar”.



Al ser cuestionada sobre el por qué de su determinación explica que “sabía que la relación con el padre de mi hijo no prosperaría y no quise casarme para terminar divorciada, por eso elegí ser madre soltera. Mi hijo tiene y tendrá la mejor relación que yo pueda darle con su padre, aunque él y yo no seamos pareja”.



“No quise formar un matrimonio sólo para que la sociedad esté contenta, los que si deben estar contentos son mi familia; de quienes desde el primer día recibí todo el apoyo y Diego José se ha convertido en la luz de sus ojos. Es el primer nieto y es muy consentido por todos”.

Pero esta entrevista no queda solo con las declaraciones de felicidad de esta orgullosa madre, sino que los televidentes podrán conocer a Diego José, quien desde el Centro de Estimulación “Crescendo” comparte su tarde musical.

De su carrera actoral, Mildred confiesa que está detenida temporalmente, pues está dedicada a ser madre a tiempo completo, desde lactar a Diego José y todos los detalles de su cuidado.

“Estoy feliz con mi hijo, tenía tantas ganas de tenerlo, pero a la vez es tanta responsabilidad que un día mi madre me encontró llorando y le dije: ¿crees que seré una buena madre?… Mi madre me abrazó y me contestó: serás la mejor madre del mundo porque Dios pondrá ese instinto en ti”.

En la actualidad está estudiando varias propuestas de cine en República Dominicana, aunque no descarta volver al mundo de las telenovelas en Miami.

NP