Sex and the city regresa de la mano de Sarah Jessica Parker, quien pretende renovar la exitosa serie con Elizabeth Olsen, Blake Lively, Selena Gomez y Emma Roberts



La exitosa serie de televisión Sex and the City cambiará sus pieles y muy pronto aparecerán nuevos forrazos en la nueva versión que planea presentar la productora Sarah Jessica Parker.

Desde que se desató el rumor sobre el regreso de esta historia ambientada en Nueva York se pensó que sus cuatro protagonistas iniciales volverían a la pantalla chica, pero no es así, el plan de ahora es resaltar a rostros jóvenes como Elizabeth Olsen, Blake Lively, Selena Gomez y Emma Roberts.



Si por una parte los fieles seguidores de la misma Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Catrall, quedan desilusionados por no ver a su musas retomar la trama, la promesa de la productora es sorprender con los roles renovados de Carrie (Olsen), Samantha (Lively), Charlotte (Gomez) y, por supuesto, Miranda (Roberts).

A los fans de hueso colorado les ha molestado esta noticia y a través de distintas redes sociales han pronunciado su desacuerdo. Sin embargo, Parker está segura de conquistar a nuevas generaciones con su propuesta.

La idea de la versión adolescente del cuarteto de mujeres siempre rodeadas de hombres y vestidas con firmas de diseñador, surgió después del fracaso que tuvo la película Sex and the City 2, altamente reprobada por la crítica cinematográfica.

De acuerdo con información que trascendió en el periódico británico The Sun, Darren Star, creador de la serie transmitida por HBO, señaló:

“Sarah estaba preocupada por hacer un nuevo filme, pero después de las malas críticas se decidió por retomar el espectáculo televisivo y espera atraer a los jóvenes al mundo del snobismo y la frivolidad”, comentó.

Sin fecha de estreno de la que será la séptima temporada de Sexo en la ciudad tanto el staff como los ejecutivos de este proyecto esperan regresar a los años de gloria y recuperar algo del éxito que se ganaron en los inicios del mismo.

Fuente:Vos.lavoz.com.ar