¿Por qué los combustibles no bajaron esta semana? lean esta explicación

13

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, justificó el alza en los precios de los combustibles, debido que el costo del barril del petróleo subió casi cuatro dólares la semana pasada, y los tres primeros días de esta semana se colocó en 88 dólares el barril.

“En los días que se toman para promediar los precios de los combustibles que son lunes, martes y miércoles, tuvimos un repunte hacia la alza y ese fue el aumento que se transparentó en esta semana” precisó.

Expresó que si el barril del petróleo se mantiene hacia la baja como ha estado ocurriendo desde el pasado jueves, en la semana entrante serán bajados los combustibles en el país.

Respecto a la percepción que tenía la población de que los precios de los combustibles debieron registrar una baja más significativa la pasada semana cuando el costo del barril del petróleo cayó a 79 dólares, García Arévalo dijo que el Ministerio de Industria y Comercio baja los costos de los combustibles de acuerdo a la realidad del mercado.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. AGUA DULCE AGUA SALA POR AGUA VIENE POR AGUA SE VA . EL POLLO DANILO QUE HABLANDO PARESE UN POLLO COMIENDO MAIZ SE JODIO SI EL CREE QUE VOTAREMO POR EL PARA SEGUIR CON ESTO ABUSO QUE TIENEN TODO ESTO POLITICO MORADO EL CACO DE QUESO DE PARED PEREZ CON SU BARRILITO Y LO POBRE CALLENDOSE APEDASO ABUSADORE NO TEAPURE COMO DICEN LO NIÑO QUE TU FIESTA TERMINA PRONTO

  2. yo no entiendo mucho la cuestion esta del petroleo pero me tiene jarta el sube y baja k tienen, yo me pregunto si aki hay un suministro de combustible no pueden aumentar la gasolina solo porke aumente el petroleo en el mercado donde aki ya habian comprado el petroleo antes de subirlo, siempre me he preguntado eso, otra cosa ustedes los k compran gasolina en vez de estar kejandose y hablando yo les apuesto k si dejan de comprarla entre todos y arman un rebulu se acaba el relajo aki, ustedes son los malos k hacen su fila votando por politicos ladrones yo no pierdo mi tiempo votando, hasta k no se revenlen como en otros paises y peleen por sus derechos sigan ahi hablando y chupense su gasolina cara, y mejor no sigo hablando para k no me de una sirimba de la rabia k me da de lo k pasa en mi pais

  3. Hay que ver que Leonel es un hombre descarado, y lo bueno del caso es que ellos se creen sus mentiras y las defienden como las mayores verdades.
    Hace dias me pregunto, si Danilo es el candidato del PLD, porque solo falta Leonel para apoyarlo?

  4. Ya lo ven todo es posible en Dominican Republic, que si el petroleo esta en baja nos suben el combustible, que es lo que piensa el gobierno, que acaso somos pendejos?? ………bueno,……. pensandolo bien creo que en verdad lo somos,…. somos una balsa de palomos, , eso somos, que solo hacenmos hablar: bla bla bla…..bla, aquii hace falta actuar, de una forma efectiva para dejarles saber a todas las sabandijas, que esta aqui, que ya esta bueno, que aqui nadie e ya’ venono para cojer tanta lucha lucha lucha lucha ….

  5. Que timbales tiene este mariconaso. Deberian de eplotarle la jeepeta en la calle a ese azaroso. Leonel esta consciente que nada mas SE JODIO…

Participa en el debate, deja un comentario.