La presentadora de televisión, Carolyne Aquino, dijo en una entrevista para en el programa Noche de Luz  que se puede vivir de la televisión en la República Dominicana, dado que ella esta viviendo de los medios de comunicación en la actualidad.



Carolyn Aquino, habla en exclusiva con Luz García sobre su salida del programa «Tus Mañanas» y “Súper Éxitos”, en un encuentro en el programa que conduce Luz García.

La entrevista que será transmitida este sábado 20 de agosto a las 9:00 de la noche, en el programa por Antena Latina, Canal 7.



La joven comunicadora confiesa que no sabía todo lo que estaba pasando en el programa “Súper Éxitos”, ya que se desempeñaba sólo como talento, pero que al momento de salir le presentaron una oferta para que se quedase en el canal, la cual declinó. La conductora revela a Luz García, que al momento de tomar una decisión, se inclinó por irse con “Bebeto” ya que, según dice, siempre ha trabajado con “Alberto Bernabé Televisión”, empresa que ha confiado en ella y dado la oportunidad de estar en un programa líder al medio día.

“En cuanto a los cambios que se hicieron a partir de la fusión de “Tus Mañanas” y “Súper Exitos”, en ningún momento mi intención fue quitar protagonismo a Michael Miguel”, expresa la presentadora.

“Hubo cambios en la producción, que fueron cosas que se escaparon de mis manos, y yo tenía que aprovechar esa oportunidad”, revela.

Habla de su amistad con Alex Macias, la cual dijo va más allá de la TV, pues tienen 8 años tratándose y que eso no tiene nada que ver con el trabajo.