Los campos de golf de Las Aromas de Santiago y los Marlins del Metro Country Club, de la localidad de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, serán los escenarios de imponentes torneos este sábado y domingo, de la IV Parada del Tour de Golf Claro, la II Copa de Golf de la Marina de Guerra y el Primer Torneo de Asociación de Dueños de Farmacias, siendo las salidas, a partir de las 8:30 AM en las tres citas deportivas.

El evento de Claro se traslada al gran jardín verde de la Otra Banda de la ciudad Corazón, Oscar Peña, recibirá a los golfistas y sus clientes, para jugar el formato Best Ball en parejas, dirigidos por Rafael Octavio Castillos y Alejandro Jovine, ejecutivo de En Vivo Group de Sky Golf.



En el evento benéfico de la Asociación de Esposa de Oficiales de la de la Marina de Guerra, así como los civiles, Joaquín Gerónimo, Andrés Terrero, José René Suero y Carlos Eduardo de León, tratarán de conquistar las copas conmemorativas de los 148 años de la Restauración de la República.

Joaquín Gerónimo (director de la SIPEN) jugará con el estelar golfista Andrés Terrero, sus prácticas y juegos han sido permanente, actuarán en la categoría B, saliendo del tee número 12, su recorrido será concentrados mentalmente, tranquilos y poder imponente en sus drives, sincronizaremos el juego, Joaquín y Terrero tienen de handicap 22 y 16.



Estarán en el foursome de Gerónimo – Terrero, compartirán los 18 hoyos Pedro – Piero Silverio.

Los jóvenes José René Suero y Carlos Edwardo de León, que juegan un excelente golf cada fin de semana, de hándicaps 23 y 21, saldrán del hoyo 15 y han preparado un plan estratégico, administrando sus golpes, siempre con la bola en el medio.

Con René Suero y De León tratarán de golpear excelentes Rubén Abreu y Fausto Conde.

Estará presente el alcalde del DN, Roberto Salcedo, junto a Cándido Acosta, Luís José Placeres y Esteban Garrido, saliendo de tee número uno.

Varios competidores de la Liga de los Macos y del club BanReservas, estarán apoyando el certamen de los marineros, Pedro Goico, Mario Gamundi, Gerardo Genao, Montgomery Reyes, Damián Báez y Neit Nivar Jorge; así como los reservistas Damián Santos, Andrés Yege, Carlos Julio Morillo, Leo Morales, Oscar Méndez y Miguel Russo.

Estarán jugando su mejor bola, Lino Guerrero, Israel Díaz Peña, la tropa de marineros Lizardo, Héctor (COD), Rafael, Augusto y Hecdal.

Cargarán sus saquetas con sus buenos palos, Hugo González Borrell, Jesús Alcántara, Bienvenido Martínez, Fernando Collado, Luís Escolástico, Irving Durán, Juan Cohén (presidente de FEDOGOLF) y su hijo Manuel.

Planificaron sus recorridos para ganar los premios de la Marina de Guerra, Julio Cross, Guillermo Santana “Guille”, Diógenes Castillo, Edwin Dominicci, Emilio Hasbun, Anthony Jiminián, Gustavo – Carlos Betances, Federico Félix, Luís Miranda y Andrés Marranzini.

La Romana tiene una delegación conformada por Francisco Torres, Frank Micheli, Homero Saviñón y Mike Flaquer; los amigos José Ramírez Ferreira – Francisco /Frank/ Valdez “Maravilla”, Pedro Cáceres Chestaro y amante del ecuestre Kalil Haché, entre otros.

Por William Martínez Burgos