Paginas

Microfonos

Le colocan micrófonos ocultos a la magistrada Katia Miguelina Jiménez

La magistrada Katia Miguelina Jiménez, de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, se quejó ayer ante la SCJ por el hallazgo en su despacho de dos micrófonos, con los que entiende que alguien la espiaba.

Jiménez se encontraba en estrado junto a otros jueces conociendo medidas de coerción y, según una fuente, detectó el micrófono cuando bajó del estrado.

El informante  del periódico Hoy dijo que la magistrada reaccionó airada y de inmediato puso la denuncia ante el despacho del magistrado Rafael Luciano Pichardo, vicepresidente de la SCJ, y después al despacho de la presidenta de la Corte de Apelación, Mirian Germán Brito.

Consultada al respecto, Germán Brito confirmó que el hecho le fue denunciado y se limitó a decir que lo investigan.

Se supo que el hecho provocó un gran escándalo entre los jueces de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, a la que pertenece la magistrada.

Aunque no se pudo confirmar, supuestamente también se encontraron micrófonos en la oficina del juez Antonio Sánchez Mejía, también miembro de la Primera Sala.


Más Noticias


4 Respuestas a Le colocan micrófonos ocultos a la magistrada Katia Miguelina Jiménez

  1. manuel guerrero 21 agosto, 2011 at 12:07 PM #

    los jueces deberian ser personas sin familia.o las mismas deberian permanecer en el anonimato.es muy facil sugestionar un juez con asesinarle un hijo o su esposa por dar una sentencia en contra de un narco.

  2. Elgrannino 20 agosto, 2011 at 5:37 PM #

    Lastima que esos jueces son presionados con amenazas a los familiares. Si no fuera asi, les recomendara a todos los jueces, agilizar todos los expedientes que tengan que ver con narcotrafico y sicariato y dictar “juyendo” sentencias de 30 años para que se acabe el relajo.

  3. Dilcia Luna 20 agosto, 2011 at 2:36 PM #

    Ojala le pongan radares a todos estos personajes de la “JUSTICIA”

  4. Sergio BANI 20 agosto, 2011 at 12:16 PM #

    La van a sapiar!!!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga