Incendio destruye 10 viviendas

1

Un incendio redujo a cenizas diez viviendas y dos personas resultaron con quemaduras, en El Cerro de la Otra Banda, informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Los quemados fueron identificados como Ana Antonia Pérez, de 103 años, y Ruddy Germosén, de 20, quien fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez, en muy mal estado.

Aparte de la diez casas reducidas a cenizas, tres fueron parcialmente quemadas, dice el boletín de prensa firmado por el capitán periodista Rafael Monsanto, relacionista de los bomberos.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el siniestro, dirigidas por el intendente general de la institución, coronel Ricardo Rosario.

De inmediato, el coronel Rosario dio instrucciones al mayor Rafael Tejada, director del Departamento Técnico, para que iniciara las investigaciones, para determinar el origen del siniestro en El Cerro de la Otra Banda en Santiago.

Los propietarios de las viviendas reducidas a cenizas son, Jan Antonio Batista, Carlos José Martínez, Alejandro Gómez, Ramón Antonio Ceballos, Dagoberto Cabrera, Félix Colón, Nicolás Rodríguez y Juana Colón.

Varios camiones privados surtieron de agua a las unidades bombas que apagaron el fuego.

Por otro lado, el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de Santiago investiga otro incendio en el que resultaron carbonizados un señor y un menor en el sector Los Guandules de La Herradura.

UN APUNTE

Incendios

Muchos de los incendios se producen por velas o velones dejados encendidos sin la protección adecuada. La mayoría se produce por falta de energía eléctrica en barrios pobres. Estos incendios causan la muerte a varios niños al año.

Fuente:elNacional

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.