Una competencia que terminó de mala manera

Ayer el programa Aquí se habla Español presentó la entrega final del concurso de baile de música popular conocida como Denbow, el mismo finalizó con una batalla detrás de cámara al momento de ofrecerse los resultados de los ganadores. El lío fue tan grande entre ganadores y perdedores que tuvo que llegar la Policía Nacional para controlar la violencia generada por los jóvenes en las afueras del canal 9 Colorvisión.

Nota de prensa de lo acontecido en el programa ayer frente a las cámaras

Tres grupos se coronaron en el reality “El dembow en pinta”, que durante varios domingos tuvo en el aire el programa “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Color Visión canal 9

En una competencia bastante reñida y en donde varios grupos se disputaron los tres primeros lugares, los televidentes pudieron apreciar un final en el que los participantes dieron el todo por el todo.

El primer lugar lo obtuvo el grupo de bailarines Kamikases, quienes se llevaron un premio de 25 mil pesos, el segundo lugar se lo llevaron “Cero bultos team”, con 10 mil pesos y Anthay y Yadira fueron las merecedoras del tercer lugar con cinco mil pesos en premios. Los ganadores fueron escogidos por un jurado integrado por los cantantes de dembow Villano Sam, El Shik, Confucio y Boperó y el presentador Charlie Valens.

El programa que se ha convertido en el líder los domingos sale bajo la preparación de la empresa Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo y la producción de Geisha Rivas. La conducción además de Sarcos la tienen Ibelaka Ulerio y Ana Carmen León, también se destaca el talento de Aquiles Correa y Carlos Sánchez.

Regalanos un Like!!!