“Lotoman” será transmitida por Teleantillas este jueves 25 de agosto

1

Santo Domingo. Luego de romper récords de audiencia en sus dos primeras emisiones, Teleantillas cierra con broche de oro su exitoso ciclo de cine dominicano llevado a cabo en su espacio diario “Cine Club 2”.

Logrando niveles de audiencia hasta de 30.56% y 47.63 por ciento de share con la entrega de “Cristiano de la Secreta” y “Mi novia esta de Madre”, el canal 2, apunta a un súper éxito con la transmisión en televisión abierta de “Lotoman”, una de las películas más taquilleras del año, la cual podrá verse el próximo jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche, en “Cine Club 2”.

Con 19 semanas en cartelera y más de 673,000 espectadores, ha sido el estreno más exitoso de todos los tiempos en República Dominicana.

Además de romper récords de ventas de taquilla en su primer día, primer fin de semana, primera semana y primer mes en las salas de cine del país, LOTOMAN también se posicionó durante varias semanas como número uno del Top Ten de favoritas en Puerto Rico, territorio donde se consagró como la más taquillera de todas las películas dominicanas.

“Lotoman” es una película de Archie López, con la actuación protagónica de los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, contando además con un elenco de grandes figuras dominicanas como Olga Bucarelly, Elizabeth Ruiz, Ada Aimeé de la Cruz, Sarah Jorge y las niñas Chelsy García y Sumayita Cordero. A ellos se unen al rapero Vakeró, el merenguero Johnny Ventura y los comunicadores Nelson Javier (El Cocodrilo) y Zoila Puello, esta última haciendo su debut en la pantalla grande.

Relata la historia de Modesto (Raymond) y Manuel (Miguel), dos jóvenes de origen humilde, cuyas vidas cambian al ganarse la Loto. Mientras Modesto trata de cambiar de ambiente y codearse con los poderosos, Manuel prefiere quedarse en su sector y desde allí hacer el cambio.

Rodada en Monte Plata, Baní y la Ciudad Colonial, “Lotoman” presenta la vida de los nuevos ricos, donde se destacan las situaciones que atraviesan aquellas personas que de repente se ganan el gran premio de lotería. Los pleitos en el seno familiar, los engaños y la gente que aparece para buscar su parte del botín, son algunas de las escenas que se podrán ver en este súper éxito taquillero.


Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.