Adolescentes de 15 años se ahorca en Salcedo

5

Una adolescente de 15 años, identificada como Ada Luz, se ahorcó por motivos que aún se desconocen, quien había intentado suicidarse en varias ocasiones, según informó la Policía Nacional.

Las autoridades no ofrecieron más detalles acerca de la tragedia que ha conmovido a los residentes del barrio San Antonio, donde residía la occisa.

Según familiares y allegados, la adolescente sufría de una crisis nerviosa, pero nunca se lo comunicó a sus padres.

El Escuadrón Contra Homicidios de la Policía que investigó el caso dijo que no hubo arrestos en conexión con el suicidio de la joven que estaba embarazada.

Vecinos declararon que la muchacha era tranquila, alegre y amigable y algunos de ellos reaccionaron asombrados por la suprema decisión tomada por Ada Luz.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Si yo fuera el padre busco al azaroso que la embarazó y lo acuso de violación e inducción al suicidio. A esa edad no se tiene la madurez suficiente para enfrentar la situación y sin una muy muy buena orientación la nina se encuentra sin salida.

    Pero supongo que es un padre irresponsable que no supo cuidar y educar a su hija para no comenzara a tener relaciones tan temprano.

  2. COMUNICACION, la clave para la mejor relacion entre familias, hermanos, padres e hijos, profesores y alumnos, parroco y feligreses, instituciones gubernamentales y directores departamentales del sistema educativo,,
    QUE EN PAZ DESCANSE!!!, Esa fue su solucion al problema que pudo resolver conversando con ALGUIEN.

Participa en el debate, deja un comentario.