Rain, como lluvia en tus ojos, finalizó con éxito en Santo Domingo, exhibiendo 7 funciones a casa llena, continuando así la tradición del Cirque Éloize de sobrepasar las expectativas en todos los países presentados. El espectáculo continuará sus presentaciones en Santiago el próximo fin de semana con 3 únicas funciones.

El espectáculo, que mostró escenas llenas de acrobacias, color, poesía, emoción y humor, continúa sus presentaciones en Santiago, en el Gran Teatro del Cibao, este fin de semana con 3 únicas funciones, los días sábado 27 de agosto a las 8:30 p.m. y domingo 28 de agosto a las 3:30 p.m. y las 8:30 p.m. Allí, Rain  ¨como lluvia en tus ojos¨, también contará con la participación de Carlos Sánchez como su contraparte en todas las presentaciones, quien ha creado con una producción nueva y original, especialmente para esta ocasión.



Cirque Éloize y Rain, como lluvia en tus ojos, se presentó por primera vez en el país, al público dominicano, gracias a Grupo Acego, Orange, Banco Popular Dominicano y Listín Diario. Rain, un espectáculo jamás visto en República Dominicana, presentó arriesgadas acrobacias realizadas sin ningún arnés de seguridad, acompañadas de efectos visuales, movimientos imaginativos y mágicas destrezas, entrelazadas con músicos y actores, canto, piano en vivo, todo dentro de un ambiente lleno de sentimientos y humor. El espectáculo va más allá de impresionar al público, busca tocar el alma y los sentidos de la gente.

Nota de prensa