A nivel personal Daniel Sarcos cuenta a Ensegundos.net que se siente feliz, porque se siente uno más, nuestro país se parece mucho a su ciudad natal en Venezuela “Maracaibo” Republica Dominicana, le ha sumado buenos amigos, mucho afectos, además por el buen sentido del humor, por la musicalidad de nuestras vidas, la generosidad como pueblo.



En estos momentos “Aquí Se Habla Español” va rumbo a sus 2 dos anos, felices por la aceptación que el público manifiesta y los ratings que están ahí, nos confirma que tendrán cambios positivos como será un cambio en la escenografía, la misma será traída de fuera, habrá nuevos segmentos, así retribuir un poco del cariño que siempre le han dado junto a todo el equipo.

En la parte internacional siendo figura de “Telemundo” está feliz por lo que han logrado en la cadena, posicionar en poco tiempo el programa “Levántate” con una gran audiencia, que nunca se habían podido establecer en los márgenes donde está ahora, además de tener la felicitación de la misma cadena.



La responsabilidad de conducir los “Premios Billboards” de la música latina, resultando que ha sido el premio con más audiencia en toda su historia, está feliz por todo, porque al final todas las cosas suman, admitiendo que la posición que tiene en Telemundo beneficia al programa aquí, deseando que “Aquí Se Habla Español” se pueda transmitir por Telemundo. Nos confirma que la sociedad que tenían con “Súper Canal Caribe” de transmitir para los Estados Unidos “AQUÍ SE HABLA ESPANOL” ya cesó, esa transmisión.

Daniel no se permite o se da el lujo para descansar y es el mes de octubre que regresa con el monologo “Divorciarme Yo” el cual fue escrito, dirigida actuado por “Orlando Urdaneta” siendo el monologo más exitoso de toda Venezuela, el cual presentara en el “Maunaloa” desde el 01, hace rato se encuentra ensayando, feliz de interpretar a “Manuel” que es un hombre que se ha divorciado en varias oportunidades y reflexionada sobre un nuevo divorcio.

Admite que él se ha divorciado más que el personaje, por lo que va muy bien con el este nuevo reto profesional.

En estos momentos está feliz con lo que vive con su pequeña hija “Carlota” fruto de su relación con la también conductora “Chiquinquira Delgado” la sonrisa a flor de piel, nos cuenta que ella es todo un espectáculo, feliz de poder verla casi a diario ya que están en la misma ciudad, nos afirma que su vida empezó nuevamente con esta hermosa hija, de ver lo despierta que es, lo hermosa, lo tiene enamorado y es la única mujer que le quita el sueño.

Admite también que no es mujeriego, que solo es cariñosito, pero en estos últimos tiempos se ha acostumbrado a estar solo y la gente confunde una cosa con la otra.