Dice el sujeto que sin los merengueros urbanos el negocio de la música estuviera frito en RD

9

El comunicador Robert Sánchez, en la primera entrega de su segmento los viernes fuera de estudio en “QUE NOCHE” su primer invitado fue “SUJETO ORO 24” quien con su forma simple de decir las cosas tal como las piensa, ya que él es un hombre simple criado en el sector de “Los Minas” no tiene porque aparentar lo que no es y no ser un vendedor de sueños, se considera un tipo realista, le gusta decir tal y como son las cosas.

Durante la entrevista “El Sujeto” aclara que todas las situaciones vividas en relación a escándalos de mujeres embarazadas, de fotografías de él en una cabaña, son situaciones de chopearías que lo persiguen, las malas juntiñas que tenía a su alrededor en estos momentos está siendo más cuidadoso seleccionando quien están a su alrededor, se arrepiente de haber confiado en personas que solo le ocasionaban problemas, por eso ha decidido estar solo.

En estos momentos está feliz con una pareja estable que tiene, contento de tenerla a su lado. Durante la entrevista le confirma a Robert que tiene solo 2 dos hijos, Joan y Joemi, que los demás que le busquen papá.

Después del tema que lo dio a conocer “Con Cotorra No” admite que ha pegado 10 temas como “Se Murió Lola” “Amen” “Día Virtual” un tema de Don Omar, “Tú No Sabes del Amor” “Dile a Tu”.
En la entrevista aclaró que nunca le ha robado una canción a “Héctor Acosta” porque él no es el artista que tiene la talla para el robarle una canción, refiriéndose al tema “Maldito Emails” escrito por su hermano “Don Omar” el cual él torito nunca pegó.

Afirmo que sin los merengueros urbanos, los muchachos del “Dembow”, este negocio de la música estuviera frito, en estos momentos son ellos lo que están dominando el negocio, dejando por fuera los merengues tradicionales.

Sin hacer mucho ruido el sujeto es el merenguero urbano que más dúo a realizado con cantantes boricuas en todos los géneros, que mantiene presencia en la radio de Puerto Rico, como Tobi Love, Don Omar, Farruco, Arcángel, Dálmata, Julio Voltio, Miguelito, Los Roques, jowell y randy.

El sujeto quien no calla nada, le confirma a Robert, que fue sometido a una prueba de antidoping, cuando fue solicitar su visa de trabajo para trabajar en los EE.UU, pero como él nunca ha usado droga está sin problema alguno para entrar y salir de territorio Americano.

Si la vida lo colocara en la disputa de decidir entre Frank Reyes y Anthony Santos, la elección seria siempre el mayimbe de “Anthony Santos”.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. DIOS MIOOO,,cuanta ignorancia…por esta tipo de exponente y su forma de hablar. es que nuestra musica esta como esta, llega de basura y de letras de tan mediocre calidad…. kisas para los chamakitos del medio esa es la mejor musica. y no los curpo..porque eso es lo k la radio le da. los medios de comunicaciones solo se an dedicado a sacarle probecho a la cituacion ganando millones de dolares fasilitando el lavado de dinero proveniente del narcotrafico…y eso para nadie es un secreto…para mas del 90% de los dominicanos que vivimos fuera del pais lo k nos da es pena,coraje, y asta ganas de llorar cuando escuchamos el tipo de musica k se esta produciendo en el pais y k se escucha fuera de sus fronteras..es triste ver k aki en estados unidos y en muchos paises de europa “y yo soy testigo de eso” las orquestas y bandas de merengue que se escuchan en la radio en la disco y en los club multicultural,son de puerto rico, venezuela, colombia e increiblemente asta de mexico y homduras y tocan nuestro merengue y nuestra bachata “aunke no tienen nuestro swin” la calidad de la musica es muy buena..y se los digo porke como pianista k soy,.. e tenido el placer de tocar con muchas de esas bandas, y al igual k otros musicos k vivimos fuera del pais nos gusta nos gusta el merengue “pero el merengue de verdad” UN FUERTE SALUDO A TODA MI COMINIDAD DOMINICANA

  2. Es que la perdida de valores se refleja en la musica. Asi como andan las chicas de hoy, en su mayoria, acostandose con el que sea sin el menor reparo, los varones atracando y de ambos sexo chupando droga , asi mismo anda la lirica musical. El sujeto, el biberon, omega son los antiidolos de la sociedad d hoy, pero es tristemente cierto, tienen cantidad de muchachos que los idolatran.

  3. Pero el Sujeto solo lava aparentemente ya no esta tocando fiestas…..

    Yo soy de Santiago…. De Bonao hasta Montecristi que me diga el SUJETO donde el ha tocado recientemente….!!!!!!!!

  4. Cada vez que oigo hablar del 4% para educacion me asalta una pregunta. Que se entiende por educacion? Es un tema muy amplio.
    JPEG deberia abrir un foro para que se debata ese tema.

  5. [email protected]

    eso si es verdad men, sin el meneo de la musica urbana, llamese dembow, merengue de calle o lo que sea, esto estuviera frito, pero cabe destacar la musica tipica, que por lo menos en el cibao siempre se mantiene.

    Ahhh otra cosa, el merengue esta donde esta, ”en lo mas alto” gracias a El fuerteeeee Omega, YA!!!

  6. @ jose armando,tienes toda la razon pero reconosco lo que el sujeto dice y es la realidad…eso es lo que esta pegao’…eso es lo que quiere mi pueblo la choperia y retroceder cada dia mas…
    ‘Que Dios nos ilumine,ya que ni luz hay’

  7. Pero el merengue urbano lo que es es una asquerosidad, eso no aporta nada de valor edificable a la sociedad DOMINICANA al contrario eso hace que nos denigremos mas. Urgente 4%!!!!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.