Los nuevos decretos del presidente Leonel Fernández

Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández nombró este lunes al licenciado Francisco Domínguez Brito como nuevo ministro de Trabajo, en sustitución de Maximiliano Puig.

La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 494-11, con la que también el mandatario designa al ingeniero Ernesto Reyna como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sustitución del doctor Jaime David Fernández Mirabal y a Enrique Martínez en la Dirección del Consejo Estatal del Azúcar, en lugar de Juan Francisco Matos.

Establece que en lo adelante Juan Francisco Matos, ocupará la posición de director del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), en sustitución de Faustino Jiménez. Asimismo, destaca que Pedro Peña Rubio queda designado gobernador civil de la provincia de Barahona, función que ocupaba Rafael María Mendoza.

El decreto presidencial indica además, que Domingo Silfa Vargas será viceministro de Turismo, sustituyendo a José R. Santana y que Rolando Báez fue nombrado director del hospital José María Cabral y Báez, en lugar de Nelson Báez Noyer.

Regalanos un Like!!!