Madonna y Smirnoff están buscando al mejor bailarín del mundo para acompañar a la Reina del Pop en su gira en el 2012


Este concurso forma parte de la plataforma “Smirnoff Nightlife Exchange Project” proyecto que persigue conseguir 10 millones de personas para descubrir, compartir e intercambiar las experiencias de la vida nocturna más original de 50 países. The Smirnoff Nightlife Exchange Project es un ambicioso intento de descubrir las vidas nocturnas más singulares e interesantes del mundo, culminando en experiencias únicas todas en la misma noche por todo el mundo.



«Lo que me atrajo al proyecto de Smirnoff es la combinación de participar en la celebración de la vida nocturna de todo el mundo y descubrir los mejores bailarines desconocidos del mundo», dijo Madonna. «Los mejores bailarines siempre están en los clubes que buscan la experiencia más original, al igual que Smirnoff está haciendo».

Uno de los aspectos consistentes en la cultura de la vida nocturna de todo el mundo es la importancia del baile. Además de la presentación de ideas sobre lo que hace de la vida nocturna de su país algo especial, los fans pueden entrar en una exclusiva competición online de baile. Madonna asistirá a una de las experiencias del Smirnoff Nightlife Exchange Project, donde los finalistas competirán frente a ella por el puesto ganador. El ganador podrá tener la oportunidad de unirse a Madonna en su próxima gira como uno de sus bailarines.



A partir del lunes 22 de agosto los interesados en participar en el concurso deberán presentar un video de baile de 60 segundos de los cuales los primeros 10 deben ser para presentarse y los 50 siguientes ejecución de sus bailes. Este video deberá ser difundido a través de las redes sociales y enviado a los ejecutivos de Smirnoff en cada mercado. Las inscripciones estarán abierta hasta el 10 de octubre.

Noctámbulos de todo el mundo están invitados a co-crear y participar en el Smirnoff Nightlife Exchange Project con la aportación de ideas sobre lo que hacen en su vida nocturna local en las categorías de bebidas, baile, moda, música, lugares, y más, creando un cóctel nocturno de eventos únicos. Las sugerencias más inspiradoras de cada región se van a capturar en línea y luego se intercambiarán con otros países en Noviembre.

Al participar, los fans tendrán la oportunidad de ganar un puesto en uno de los eventos mundiales o la experiencia de participar de la vida nocturna de otro país en un evento del Smirnoff Nightlife Exchange Project en su propia ciudad. Los interesados pueden buscar más información sobre el concurso en www.smirnoff.com ; www.facebook.com/smirnoff o www.facebook.com/madonna.

Simon Burch, Directora de Marca Global de la Smirnoff, dijo, «Smirnoff es la mezcla original de la vida nocturna de todo el mundo y da a todos la oportunidad de participar de experiencias nocturnas extraordinarias y únicas. ¿Quién mejor para decidir el mejor en la categoría de baile, que la misma Madonna?. «

Los 50 países que participan en la vida nocturna del proyecto Smirnoff Exchange incluyen: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Alemania , Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenya, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, South África, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.


Nota de prensa