Tres hombres se salvan de naufragio, pero los detienen porque llevaban drogas

0

Tres hombres fueron salvados por integrantes de la Marina cuando su embarcación estaba a la deriva y se hundía en aguas del Pacífico mexicano, pero de inmediato quedaron detenidos al descubrirse que llevaban paquetes con un total de 127 kilos de marihuana.

La Secretaría de Marina (Semar) informó hoy que el rescate y detención tuvieron lugar el pasado sábado a 148 kilómetros del puerto de Ensenada, en la península de Baja California.

Los tres hombres sacaban agua de su embarcación, que tenía un orificio, cuando fueron rescatados por tres unidades de la Marina que fueron en su auxilio, señaló la fuente en un comunicado.

Tras ser salvados, José Carlos Ávila Muñoz, Juan José Robles Guerra, ambos de 25 años, y Adrián López Aguilar, de 33 años, los tres mexicanos, dijeron que llevaban un día a la deriva pues tuvieron problemas con el motor.

Pero los integrantes de la Marina se percataron de que cerca de la embarcación estaban flotando en la mar unas bolsas, que al recuperarlas se dieron cuenta que contenía marihuana, con un peso de 127 kilos.

Fuente:Yahoo

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.