José Gutiérrez: El hombre orquesta

11

Todavía no acabo de entender, como mi amigo y “canchanchán” José Gutiérrez, puede manejar un programa de radio de tres horas, tres teléfonos celulares, una página de internet, un Ipad, una laptop, responder personalmente por escrito el BBpin y Facebook, dos teléfonos de la emisora y una asistente pasándole los papelitos de denuncias, entre otras cosas.

Sin dudas que hay que tener una capacidad de trabajo impresionante y gustarle a plenitud la labor que uno hace.

Gutiérrez es de los profesionales que están al tanto de la mínima información a través de las redes sociales, de sus correcaminos, colaboradores y del personal que tiene a su servicio para su programa de radio, televisión y portal de internet gentetuya.com.

Desde aquí nuestro reconocimiento a este laborioso y creíble comunicador orgullo cibaeño.

Por: Thony Genao V / www.thonygenao.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. José Gutierrez es un profesional admirable, como poco de lo quedan, con una gran capacidad, José siga así, usted es un ejemplo a seguir, deje que la corriente siga, la envidia no mata pero perjudica!!!!!!!!!!!

  2. José Gutierrez es de los pocos periodistas de doble moral que todavia la gente cree en ellos…Porque no aclara la cabaña que tiene en jarabacoa y que se la regaló monchy rodriguez presidente del pld en santiago….

    La gente es tonta y cree todo lo que escucha y ve y hasta lo repite…

  3. Lo mejor de todo es que no le tiembla el pulso a Jose para denunciar cualquier situacion.Muchas felicidades Jose, excelente trabajo haces.

Participa en el debate, deja un comentario.