Paginas

Omega

Omega volverá a presentarse en Hard Rock Café

Santo Domingo. Tras varios meses de ausencia en los escenarios dominicanos y luego de su gran regreso en el programa a Santo Domingo, Omega “El Fuerte”, cierra el verano .

El concierto será el próximo jueves 1 de septiembre, en el Templo de la Música, Hard Rock Café, a las 10:00 de la noche. En inicios el concierto estaba pautado para este jueves 25 de agosto pero por razones ajenas a la voluntad del artista se tuvo que repautar para esta nueva fecha.

Con este concierto Omega regresa a los escenarios de República Dominicana, para para presentar su nueva producción “Amor Urbano 2”, informó Alberto Patrone, Manager del artista.

El evento estará bajo la animación de los comunicadores Michael Miguel Holguín y Alex Macias.

“El fuerte”, se ha caracterizado por ofrecer conciertos a casa llena y con su mambo de calle se ha destacado internacionalmente.

El interprete de “Alante Alante” confiesa que regresa a los escenarios de República Dominicana por la aclamación de su publico, ya que le han manifestado que desean verlo en vivo, haciendo gala de toda su fuerza escénica, que le ha permitido posicionarse como la principal figura del llamado Merengue Urbano

Esta sería la tercera presentación del intérprete de “Chambonea”, en Hard Rock Café, pues en el año 2009 se presentó con dos funciones, causando revuelo por el éxito de sus conciertos.


Más Noticias


Una respuesta a Omega volverá a presentarse en Hard Rock Café

  1. lolo el loco 25 agosto, 2011 at 7:53 AM #

    al FUELTE parece que se le acabaron los esteroides, ta flojo ultimamente tiene mucho que no tira na que gute y si lo ha hecho pues se ha quedao en el camino. Si todavia le queda publico que lo apoyen a ver si coje otra brisita.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga