El periodista Diomelo Martínez, conocido en el medio de la farándula por sus comentarios verticales y sus criterios apegado a la verdad, afirmó con relación al impasse acontecido en la pasada asamblea evaluativas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que siempre ha sido una persona clara y responsable de sus hechos…

Martínez aclaró que propuso el programa «Arriba y Alante», que se transmite los sábados por Telesistema, porque ya no es parte del staff del mismo en el que hace poco realizaba el segmento «Según Diomelo».



Dijo que sus colegas que hoy enfilan los cañones hacia él, lo que deben es mirar «la pus podrida de sus propios ojos y que ningunos tiene calidad moral para referirse a su nombre negativamente”.

«Los que filtran informaciones, violando los estatutos de Acroarte son ellos, que además forman parte de una cáfila de payoleros», enfatizó.



Agregó que respeta mucho a Joseph Cáceres, porque desde pequeño tiene la formación de respetar a los mayores, pero que el legendario cronista está muy viejo para esas «payasería».

«Esta es una carrera de relevos y cuando una media va pa’bajo, no hay gomita que la aguante», puntualizó diomelo.

Aseguró no tener la culpa de los malos hábitos de Juan Carlos Jiménez, razón por la que según dijo, lo cancelan de todos los sitios que ha estado.


NP