Euclides Gutiérrez Félix arremete de nuevo contra Nuria Piera y Alicia Ortega

11

El Superintendente de Seguros y dirigente fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, reiteró sus críticas contra las periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega, por haber hecho programas de investigación sobre sus bienes personales, su deuda con Edesur y su administración como funcionario del Estado.

Sobre Nuria Piera, a quien intimó para que desista de seguir haciendo denuncias en su contra, dijo que sus trabajos “no son más que chantajes”, y sobre Alicia Ortega lanzó la imputación de que supuestamente no puede ejercer el periodismo en la ciudad de Miami porque “tiene el carnet suspendido”, pero no justificó su afirmación.

Entrevistado en el programa El Día, por Huchi Lora y Amelia Deschamps, afirmó que las denuncias hechas en su contra por la periodista Nuria Piera “no son más que un chantaje”, y sostuvo que él ha explicado en varias oportunidades la procedencia de sus riquezas.

“Yo tengo cincuenta años de graduado de abogado y la oficina mía tiene más de diez en la avenida Bolívar. Puedo venir a este programa a explicar lo que poseo, porque yo no tengo miedo”, expresó.
Dijo que hay dirigentes del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no pueden explicar el origen de sus fortunas, pero que ese no es su caso.

“Si tengo compañeros que no pueden explicar lo que tienen, son ellos, no yo. Cuando nosotros fundamos este partido no éramos pobrecitos como señala Nuria, ni andábamos en la cola de un motor, ni a pie”, argumentó.

Justificó su atraso en el pago de la factura de electricidad a la empresa estatal Edesur, alegando que tiene una litis pendiente con la distribuidora.

“Ese es un pleito que tengo hace un tiempo con Edesur, porque me están cobrando un servicio que no me brindan”, precisó.

El superintendente puntualizó que él no le debe a Edesur, sino que es la compañía que debe pagarle el servicio que no le ofrece y le están cobrando.

“Celso Marranzini le envió una carta a Nuria diciéndole que él llego a un acuerdo conmigo y le anexa a esa carta un cheque que yo pagué de RD$119 mil que era el acuerdo de ese mes. Ella no presenta esa carta en su programa. El acuerdo es que yo retiraría la demanda en contra de Edesur y ellos compensarían esa deuda, para luego yo pagar después que hagan una revisión”, señaló.

También critica a las empresas anunciantes

Con relación a la advertencia que hizo a los anunciantes del programa de Nuria Piera, dijo que esas empresas se sienten lesionadas, entonces que procedan judicialmente contra él.

“Si ellos quieren, que me demanden, y nos vemos en los tribunales. sSi el Banco Popular, Seguro Universal y los afianzadores de Nuria quieren demandarme, que me demanden”, expresó.

Ante la pregunta de la periodista Amelia Deschamps, la cual el recordó que la Ley 6132, Sobre Expresión y Difusión del Pensamiento, no contempla a los anunciantes como responsables por los contenidos que difunden los medios de comunicación, Gutiérrez Félix dijo que esa era una interpretación que él hacía como abogado.

Fuente:acento.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. señores, por dios no se dejen manipular, y saquen sus propias conclusiones. a nuria le combiene el escandalo ella se beneficia de eso. por eso es rica. ella es una persona llena de odio, por que Joaquín Balaguer mato a su padre ella quedo fustrada, no la jusgo por eso cualquiera en su lugar quisiera venganza. pero el hecho es que ella todo lo presenta en un plano personal. manipula la informacion para ponerla a su favor. y no justifico a euclides. pero yo creo en las pruebas. y vi la ley en la que euclides se justifica. y tiene la razon en eso. sy tu incurres en gastos adicionales a los del servicio de electricidad para tener 24 horas de luz, ellos tiene la obligacion de compensarte en un 150% de tu inversion. todos que tenemos el servicio legal tenemos el mismo derecho segun la ley.

  2. [email protected]

    yo no conosco a tal euclides ese, ni soy familia de el, ni hijo ni nada, pero em gran parte tiene razon, las ede cobran luz sin darla!!!

  3. Carlos laura y lo k defiende este viejo prepotente trujillista k se cree intocable son unos hdp igual k el viejo ese sigan con sus botellas y no jodan comentando en pagina sacando la furia d mucho dominicano k nos ta llevando el diablo. lambones

  4. A los que defienden a este corrupto de seguro son amigos de el. Por Dios dejemos que la justicia salga a la luz. Todo en nuestro pais es un desastre y cuando alguien quiere poner de manifiesto las atrocidades de nuestro pais se lo encuentran malo. No seamos fanaticos de lo que está mal. Apoyemos a Nuria que no es de ahora que ella viene haciendo este tipo de denuncias. No es un programa de noticias es de Investigación Periodistica.

  5. la verdad es que si por boca es, euclides se defendio con garras en esa entrevista con huchy, el pobre casi ni argumento tenia para euclides, y mira que no soporto a ese jodio viejo trujillista, pero lo opaco, es la verdad !!!

  6. si nuria tiene pruebas que las ensene y dejen el lio.

    ahora si es verdad que el esta demandando a edesur esta muy bien ellos no dan la luz que cobran…

  7. Carlo no defienda lo mal hecho euclide es un ladronaso, vendiendo libros el tiene una fortuna de 158 millones ni el se lo cree y dijo k se ha ganado 3o millones de las ventas de libro y los otros 128 son paja de coco y la luz coño se la robaba y si eso n es robo k suelten almansajero k solo gasto 2 millonsitos

  8. PARA LOS TITERES QUE SE PRESTAN Y REPITEN LO K DICE NURIA. ELLA SOLO MUESTRA EN SU PROGRAMITA LO QUE A ELLA LE ACOMODA EJEJE.. Y LOS ESTUPIDOS QUE CREEN TODO LO K ELLA COMENTA.. POR ESO DIGO LA UNICA QUE REALMENTE TIENE UN PERIODISMO SERIO DE INVESTIGACION, ALICIA ORTEGA. NURIA CHISME… A ELLA SOLO LE GUSTA LA PRENSA AMARILLISTA…

  9. Pero lo que Nuria dice es que el no paga la Luz y eso si es cierto.. Euclides cree que es el único al que se le va la Luz, si nosotros no pagamos no las cortan, cual es la preferencia con el? A mi que también me devuelvan lo que no he recibido…. que pasa con mi luz si me comporto como Euclides? también voy a demandar porque es mas lo que pago que lo que recibo..Nuria puede ser chismosa, amarillista, rojista y todo pero hace falta alguien que le diga a estos funcionarios que estamos enterados de sus vagabundería a ver si algún día cogen vergüenza….

Participa en el debate, deja un comentario.