Joven animador muere de forma extraña en La Romana

7

Un joven que realizaba la labor de animador de un hotel de aquí, falleció por razones aún desconocidas, un día después de padecer de fuertes dolores de cabeza.

Johan Martínez, de 20 años, fue encontrado ayer en “muy al estado de salud” en su habitación, razón por lo que fue llevado a la Clínica Canela, explicó el vocero policial de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, Rubén García González.

Radhamés Castillo Zorrilla, encargado de capacitación en el hotel que opera en Bayahíbe, declaró a las autoridades que el empleado sentía fuertes dolores de cabeza y que se retiró a su casa ubicada en el sector Punta Pescadora, de San Pedro de Macorís.

La certificación médica de la Clínica Canela establece “muerte indeterminada”, por lo que el cuerpo fue llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. ohh pero y quien realizo esa auto-“PISTA? es lo que necesitan?”…se supone que si murio de algun paro cardiaco,derrame o infarto o alguna otra bacteria hay sintoma o simbolos de alguna causa… que solo lo miraron y dijeron ta muerto..pero murio vivo?….que certificacion y clase de estudios? ay caramba …revisenlo de nuevo…quizas no lo hicieron muy bieen..

  2. ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA MUERTE EXTRAÑA, HAY QUE INVESTIGAR, PERO QUE LA CLINICA DR. CANELA ES BUENA DIFIERO CON ESOS, SON UNO MATA LO SANO Y PUEDO DAR VERACIDAD A LO QUE DIGO.

  3. De acuerdo con Eunice, esta raro eso. No soy medico pero no sabia que una clinica podia decir eso, no se supone que deben decir de que murio? Y eso , que La Canela esta considerada la mejor clinica de La Romana. Paz a sus restos.

  4. diagnostico de muerte indeterminada eso si que esta raro y la historia clinica de este paciente no les dio un probable diagnostico? Esta muy raro.

  5. ESA VIDA QUE LLEVAN ESO JOVENES ANIMADORES Y ESOS TAMBORES CON LA MUSICA QUE SE ESCUCHA A TRES KMS. NO LA SOPORTA UNA PERSONA NORMAL. y es desde las 10 hasta las 6 o 7 de la noche. RIP

Participa en el debate, deja un comentario.