Nikauly de la Mota confiesa su sueño ya no es la televisión, anhela tener esposo y muchos hijos

12

Nikauly de la Mota explicó que sus sueños ya no están vinculados a la televisión o los negocios, sus anhelos se enfocan en cosas que para muchos son parte de la cotidianidad.

“Sueño que lo más importante para mí no sea mi programa de televisión, sueño con cancelar un compromiso para ir a apoyar a mi esposo”. A pesar de esta declaración y haber asegurado querer tener muchos hijos, la comunicadora asegura ya no va a hablar más de su vida privada con los medios, ni se dedicara a desmentir nada que digan de ella.

“El día que tu vida personal dé más de que hablar que lo que te dedicas a hacer, entonces lo mejor es retirarse, eso fue lo que hice hace un tiempo, cuando fui centro de tantos comentarios y lloraba más de lo que disfrutaba”.

Esta entrevista completa se podrá ver el próximo domingo 28 de agosto en Hola Gente, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. [email protected]

    abril, dominicanito?? jajajajaja no puedes negar que eres dominicana, pero estoy casi seguro que los cuernos vendran pal extranjero….con el dominicano.

  2. CLARO ABRIL QUE TE MANTENGAN VERDAD LO K PASA ES K AL EXTRANJERITO LO AYANTAS CON CUALKIER COSA AL DOMINICANO NOO DEJATE DE ESO NO NO VAS A CHAPIA CHAPIADORA

  3. Bueno eso suena a desesperación..si. Pero si ella esta esperando a un hombre que sirva en este país..se va a podrir. El problema en este pais no es conseguir un hombre, de eso hay de sobra, el problema es conseguir uno que sirva!..yo despues de bregar toda mi vida con dominicanitos, consegui un extrangero y fue lo mejor que hice en toda mi vida!

  4. Se le esta haciendo tarde a Nikauly para tener hijos y anda desesperada. Es que son casi 40 y los tendra uno detras de otro. Funcionarios arriesguense!!!

  5. [email protected]

    SERA que ningun viejo funcionario le a esuchada, en tantas veces que ella a dicho eso?? cuando viene a ver y que Dios la libre, tendra que hacerse la inseminacion….

  6. Nikauly,

    No es que me gustas mucho, pero yo te pinto uno, aunque seria un poco dificil, pero lo intentamos 7 u 8 veces al dia a ver si pegamos una. JEJEJEJEJE..

Participa en el debate, deja un comentario.