Precios de la gasolina Regular sube $2.30 y la Premium $2.00 pesos

5

El Ministerio de Industria y Comercio informa que a partir de este sábado y hasta la próxima semana el precio de la gasolina aumentó de precio.

En el boletín leído por el periodista José La Luz en el Gobierno de la Mañana se informó que La Gasolina Regular aumentó $ 2.30 pesos, para venderse a ($212.60 por galón), mientras que la gasolina Premium subió $ 2.00 pesos (229.20) por galón

Con relación al GLP y Gas Natural y el Gasoil su precio se mantendrá invariable.

Espere el resto de la información en lo adelante.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ustedes recuerdan las palabras ” a ese le dieron Agua de T.T.” para cuando un hombre se vuelve ciego,pendejo,y mamita con una mujer?…nos habra dado el gobierno esa “aguita” para mantenernos CALMADITOS?….porque diantrre diablo…..

  2. LADRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

  3. Al año le quedan cuatro meses, tiempo suficiente para llevarla a 300 y pico la premium, luego entra fuerte la campaña y se olvidan de la supuesta excusa de la ley de hidrocarburos pa no subirla hasta despues de mayo, en junio dan un golpe apero por esas semanas q no la subieron y pagandole al pueblo masoquista y con cerebro de cucaracha aplastada que vota por los PLD-PRD.

Participa en el debate, deja un comentario.