Telesistema presentará la novela “La Reina del Sur” desde el 30 de agosto

9

Santo Domingo. Luego de su éxito en España, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia y México, y obteniendo rating excepcionales, llega a República Dominicana, la mega producción de Telemundo, “La Reina del Sur”, a transmitirse a las 9:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Protagonizada por Kate del Castillo y Rafael Amaya, es una de las producciones más exitosa en el mercado europeo y estadounidense, siendo la primera serie latinoamericana en liderar el prime time de España y ser el estreno con mayor audiencia en la historia de Telemundo en Estados Unidos.

La serie está basada en una historia de la vida real y el libro homónimo es del escritor español Arturo Pérez-Reverte, literato que ha logrado posicionar con éxito sus libros.

Esta súper producción cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer humilde que nació y vivió sus primeros años en Culiacán, donde conoció al “Güero” Dávila, un piloto de aviación con demasiados secretos y una excelente capacidad de engañar a la gente. Juntos viven una historia de amor hasta que el “Güero” es asesinado por su jefe, y Teresa se ve obligada a huir y cambiar su vida radicalmente. La Reina, interpretada por Kate del Castillo, terminará viviendo una aventura extrema conducida por el amor y el peligro.

Esta serie fue grabada en exóticas locaciones de Colombia, Marruecos, España y México, y cuenta con la participación de los colombianos Christian Tappan, Lincoln Palomeque y Juan Pablo Raba, quienes hacen parte primordial de este elenco.

“La Reina del Sur” será transmitida por Telesistema canal 11, a partir del próximo martes 30 de Agosto.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. [email protected]

    la novela es jevi, yo la vi entera, no es una de esas novelas infantiles y cursis de amor y desamor. Pero creo que telesistema esta algo atrasado, ya que esa novela ya la han pasado completo en 2 canales diferentes….

  2. Se la recomiendo! tremenda novela no es larga ni cansona y es CORTA. Solo 13 capitulos. Lo que mas me gusta de esa novela es lo inteligente y astuta que es Teresa Mendoza. Un personaje muy bien logrado y actuado.

  3. Se van a anotar un 100, porque esta novela es buenisima, eso es lo que tiene que copiar los otros canales, buscar nuevas propuestas de novelas interesante, para que asi ganen mas publico. Excelente por Telesistema!.

Participa en el debate, deja un comentario.