Barahona. Una joven de 21 años fue encontrada muerta este domingo en unos matorrales de la carretera Cabral-Duvergé, de cuatro balazos que se los había hecho supuestamente su concubino. La Policía identificó a la occisa como Marielis Rubio Féliz, quien residía en la calle Principal de la comunidad de La Lista de esta provincia. La uniformada presume que el autor del hecho de sangre fue su concubino, solo identificado como Ángel quien está prófugo y es activamente buscado. Las autoridades ordenaron que el cadáver de Rubio Féliz fuera llevado al Instituto de Patología Forense con sede en Azua para los estudios de lugar.

El cadáver de la occisa presenta cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte de inmediato.



El cuerpo de la joven fue encontrado en unos matorrales entre Cabral-Duvergé a la altura del kilómetro 17 de esa vía.

Según informaciones, la joven ultimada de cuatro disparos fue identificada por parientes que acudieron al lugar del hallazgo.



En el lugar del hecho se encontraron varios casquillos de bala. Se presume que la joven fue muerta el sábado, pero el cadáver fue encontrado este domingo.

Fuente: elnuevodiario.com.do