Georgina Duluc ahora viene con “Acceso total”

5

Santo Domingo. Luego de varios años de ausencia de la pantalla chica, Georgina Duluc regresa a la televisión dominicana con pilas recargadas y una propuesta diferente a lo que ya ha presentado anteriormente. En esta oportunidad lo hará con un programa que ha titulado “Acceso total, por Teleantillas, canal 2, a las 7:00 de la noche, que iniciará el 11 de septiembre.

La modelo, actriz y comunicadora, al hablar para el periódico  EL DÍA dijo que este es un proyecto en el que ha puesto todo su empeño y en donde la gente la observará en otra faceta de la comunicación.

Con mucha seguridad, Duluc dice que en esta nueva etapa de su vida regresa a desarrollar su profesión de comunicadora social, carrera de la que se graduó hace un tiempo.

“Aquí lo que vengo es a ejercer mi carrera, quiero que la gente me vea entrevistando, investigando a las personalidades y trabajando en algo para lo cual me preparé y estudié bastante”, agregó.

Dijo que no quiere verse en la situación de volver a los medios a responder las mismas preguntas de cuándo te casas, cuándo llegan los hijos, o cómo se llama tu novio. Ahora lo que quiere es desarrollarse como periodista.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.