Santo Domingo.LG Electronics presentó ante sus clientes, relacionados e invitados especiales el nuevo Cinema 3D TV, el único televisor que hace a la tecnología 3D asequible para todos.



Profesionales de diversas áreas tuvieron la oportunidad de conocer el Cinema 3D TV y pudieron experimentar todas las características que hacen único a este producto.

“Cinema 3D es lo más cercano que existe al cine tridimensional en tu hogar. Utilizando lentes pasivos parecidos a los del cine, se logra recrea una imagen directamente proyectada a los ojos desde el televisor. Además, las gafas del Cinema 3D son ligeras, cómodas, no requieren carga”.- comentó Eduardo Ferreira, Commercial Manager para República Dominicana de LG Electronics.



Las pantallas de los televisores Cinema 3D de LG están equipadas con una tecnología propia de LG llamada Film-type Patterned Retarder Panel o FPR. Este panel optimiza la separación de las imágenes en una imagen para el ojo izquierdo y otra el derecho, que luego se filtran en las gafas del Cinema 3D para un espectacular y único el efecto 3D. Estas gafas tienen un peso de tan sólo 16 gramos y además no poseen partes eléctricas, por lo que están libres de ondas electromagnéticas y necesitan recargarse.

La tecnología de la TV Cinema 3D ha sido certificada por Intertek y TUV, dos organismos reconocidos y respetados del mundo, como «Flicker-free» o libre de parpadeo, siendo la LG LW6500 3D TV la primera en recibir este premio.

Jazmín Martínez, Marketing Manager para República Dominicana de LG Electronics resaltó: “Cinema 3D ha hecho historia en cuanto a tecnología en televisores se refiere. Esta nueva serie de televisores LG no sólo ofrece una imagen 3D suave, brillante, y nítida, sino que también elimina toda sensación de fatiga y mareo a la vista, permitiéndole a los espectadores poder disfrutar del contenido 3D a su máxima expresión”.

El CINEMA 3D es un televisor pensado en 3D para todos. Tiene un amplio ángulo de visión flexible a la mayoría de las posiciones frente al televisor.

Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el CINEMA 3D cuenta con todas las ventajas de la tecnología inteligente de LG TV. Con su Interfaz de usuario intuitiva y el Control Remoto Magic Motion, el LG CINEMA 3D TV hace que sea fácil acceder a una amplia gama de contenidos.

Especificaciones del LG CINEMA 3D LW5700:

Ligeras y cómodas gafas
3D Light Boost
Ángulo de visión amplio
Smart TV
DLNA / WiFi / DVR ready
Conversión de 2D a 3D
LED Plus
Local Dimming / Atenuación Local
TruMotion 120Hz
DivX Plus HD
Smart Energy Saving Plus