Nelson Cruz se lastima corva

0

El jardinero dominicano Nelson Cruz será sometido a un examen de resonancia magnética el lunes para determinar la gravedad de su lesión de la corva izquierda que le obligó a dejar el partido entre los Vigilantes de Texas y Angelinos de Los Angeles el domingo.

“No creo que sea nada grave, solamente sentí un gran apretón”, dijo Cruz a ESPNdeportes.com. “La imagen de la resonancia magnética tendrá la última palabra, pero no siento un gran dolor como cuando me lastimé ahí mismo en el pasado”, agregó.

Cruz, quien batea .270 con 28 jonrones y 84 carreras impulsadas, se lastimó cuando corría de primera base a segunda, luego de conectar un batazo por el jardín derecho en la sexta entrada. El jugador se agarró la pierna izquierda y comenzó a salir del terreno, incluso antes del que el trainer y el manager de los Vigilantes entrarán al terreno de juego.

Cruz se lastimó tres veces la corva izquierda el año pasado, cuando perdió 50 partidos. Este año ya visitó la lista de lesionados con una lesión en la pierna derecha.

“Conozco mi cuerpo y sabía que no podía seguir jugando para no empeorar las cosas, pero creo que con masaje y descanso me recuperaré en esta ocasión”, dijo un optimista Cruz.

Josh Hamilton y el venezolano Yorvit Torrealba batearon cuadrangulares y el torpedero venezolano Elvis Andrus bateó tres hits, empujó dos carreras y anotó otras dos para que los Vigilantes derrotaran 9-5 a los Angelinos en el decisivo partido de una serie de tres entre los rivales de la División Oeste en el Ball Park de Arlington.

Texas (76-59) sacó ventaja de tres juegos sobre Los Angeles (72-61). Los dos equipos no jugarán más hasta los últimos tres días de la serie regular.

Texas conectó ocho imparables y anotó siete carreras contra el estelar derecho Jered Weaver (15-7), quien desmejoró su promedio de efectividad de 2.04 a 2.28, aún la mejor de la Liga Americana, pero apenas .10 puntos sobre Justin Verlander (2.38).

Fuente:Espn

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.