Se formó la depresión tropical #12

0

En la madrugada de hoy se formó la depresión tropical #12, vigilada por la ONAMET. Fue localizada al Sur/suroeste de cabo verde con vientos máximos sostenidos de 55 kph y ráfagas superiores. Se desplaza hacia el Oeste a unos 24 kph, esperándose un giro hacia el Oeste/noroeste en los próximos días. Este sistema tiene probabilidad de convertirse en tormenta tropical durante el día de hoy; sin embargo, por su distancia, por el momento, no ofrece peligro para la Rep Dominicana.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) da seguimiento a un área de baja presión localizada a unos 1287 kilómetros al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde, con una baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

La ONAMET continúa informando sobre los remanentes de Irene, localizados a unos 165 kilómetros al Noroeste de Houston Maine, alejándose de EEUU. Se mueve al nor/noreste a unos 40kph. y la tormenta tropical José, localizada a unos 545 kilómetros al norte de Bermuda. Vientos máximos son de 65kph. Por su posición y desplazamiento no ofrecen peligro para la Republica Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.