Regresa este jueves al Palacio de Bellas Artes la exitosa comedia teatral “Cada Oveja con su pareja”. Su productor, Luis José Germán, informó que del 1 al 4 de septiembre próximo, el montaje regresa al Palacio de Bellas Artes debido a que una gran cantidad de personas no pudo presenciar la obra en la que asumen roles estelares Nuryn Sanlley, Kenny Grullón, Hony Estrella, Sergio Carlo, Ana Rivas, Sabrina Gómez, Pamela Sued y Enrique Chao, Laura Leclerc y el propio Germán.



La comedia, que subió a escena el pasado mes de julio y su productor tuvo que abrir funciones extra debido a la gran acogida, se llevó los aplausos del público durante las presentaciones a casa llena, así como críticas favorables por parte de la prensa especializada. Esta dinámica y entretenida a obra fue estrenada el país en 1981 por Niní Germán, el destacado actor y padre de Luis José Germán a quien su hijo le dedicó su obra.

La comedia relata la historia de Felipe y Henry (Kenny Grullón y Sergio Carlo) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito, Sra. Montalvo (Nuryn Sanlley). La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma contrato con la escritora. Pero la mujer de Henry, Linda (Sabrina Gómez), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued) provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado.



En medio de la trama Oscar, un decorador amanerado, (rol que asume con Luis José Germán) se encarga de subirle la temperatura a la obra con su excelente actuación con la que se gana una y otra vez los aplausos.

“Cada Oveja con su Pareja” discurre sin aburrir al público. No hay tregua para eso. Los parlamentos de Pamela Sued, Kenny Grullón, Hony Estrella, Nuryn Sanlley, Sabrina Gómez, Ana Rivas, Sergio Carlo, Laura Leclerc y Enrique Chao convencen en sus respetivos personajes en los que apuestan a las infidelidades y duda.

Las funciones de “Cada Oveja Con Su Pareja” serán del 1 al 4 de septiembre a partir de las 8:30 PM y Domingos a las 7:30 PM. El precio de las boletas es de RD$800 platea y RD$600 balcón. Las Boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie max y en el Palacio de Bellas Artes.