En su nuevo programa Sharmin Díaz mostrará la belleza de República Dominicana

5

La comunicadora Sharmin Díaz, quien fue seleccionada como uno de los “Cuerpos Hot del Verano”, en esta segunda edición que realiza “Luz García” en Noche de Luz, conversamos con ella sobre los nuevos proyectos.

La presentadora de TV informó a Ensegundos.net  que está inmersa en la preparación junto a otros socios de un proyecto de temporada que nada tiene que ver con ella, en relación a entrevistas y entretenimiento, sino más bien le surge la inquietud de dar a conocer las bellezas de esta hermosa isla caribeña.

Nos confiesa que está feliz, por todo lo que vive en estos momentos de su carrera y la paz interior que reina en ella a nivel personal, todo eso se compensa con la parte laboral. Tiene pensado, decidido como canal que sea a través de Medios Telemicro, que es donde trabaja cada domingo junto al “Rubio Charlie” en donde es tratada con mucho respeto y valoran su trabajo, en la cual ella considera como su casa, por el trato especial.

En este momento solo la detiene la parte administrativa, en la que ambas partes tienen que ponerse de acuerdo, porque no hay que olvidar que los medios son un negocio, en el que todos deben ganar.

Tiene claro que será un espacio de temporada, hasta ahora tienen decidido que sean solo 3 tres, luego reinventarse para no cansar al público, trabajando en cuerpo y alma como lo exige cada proyecto en el que se involucra dando lo mejor de ella.

Por Kenny Valdéz

Imagen de karlosdesanjuan.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. [email protected]

    dura dura dura es lo que esta ella, Super sin dema men, k ese cuerpo es de ella, y yo creo que si tuvieras la paca, pagarias lo que te pida por darte ese 4to bate.

  2. Dice Peguero q ella se encargará de presentar a las mujeres bellas del pais, pero la nota dice otra cosa. Pero, no dudo q quiera mostrar a las mujeres bellas en su programa, supongo q es para mercadearlas con los turpenes, asi como ella lo hizo consigo misma….

Participa en el debate, deja un comentario.