Georgina Duluc quería que su programa saliera por el 11 pero le enviaron al canal 2

9

Georgina Duluc quien se encuentra de viaje por Europa, específicamente saliendo de Mykonos a Turquía, converso vía telefónica con nosotros, en relación a la salida formal de su espacio televisivo “En Contacto Directo” con Georgina.

La presentadora de TV confiesó a Ensegundos.net que su intención era estar dentro de la parrilla de programación de Telesistema canal 11, pero al no haber espacio, los ejecutivos le ofrecieron el Prime Time del canal 2, donde iniciara este próximo 11 de Septiembre, a partir de las 9:00 de la noche. La decisión definitiva la hizo por el respeto que existe entre socios y talentos y la estabilidad del canal, en audiencia.

A nuestra insistencia Georgina nos reveló que su primer invitado será el comunicador “Cesar Medina” invitándonos a no perdernos esta entrevista donde el público se sorprenderá de las respuesta de este gran invitado quien no es muy dado a conceder entrevistas, pero quien acepto someterse a la conversación con esta comunicadora.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ojalá y se haya pulido un poco porque recuerdo que ella tenía un programa y se le ocurrió invitar a Zoyla Luna, lució tan torpe que Zoyla termino dándole consejos de como hacer una entrevista y la entrevistada salió siendo la entrevistadora, la pobre Georgina hasta lloró, creo que de verguenza, porque ¿como se le ocurre invitar a una veterana como Zoyla?

  2. Yo no sé por qué ella insiste en estar en television, no todo el mundo da para tener un programa propio y ella en los que ha estado ha salido de mala manera, yo no le veo la gran capacidad a ella, sólo que es muy vanidosa

  3. [email protected]

    bignino, NO estoy de acuerdo contigo men, para mi, lo que es el canal 2 y el 4 son los peores para ver algun programa, a decir verdad, creo que eso solo lo ven las personas de los campos, que solo se ve ese canal, ya que ni cable tienen.

    Pero bien, desearle la mejor de las suerte, y espero que le haga una entervista a LM…..

Participa en el debate, deja un comentario.