Solicitarán el cierre definitivo a varios ¨Drinks¨ de Santo Domingo Este

5

La Fiscalía de Santo Domingo solicitará el cierre definitivo de los establecimientos de expendió de bebidas alcohólicas, ubicados en las inmediaciones del parque de Villa Carmen, en Santo Domingo Este, en virtud del Código del Menos, que prohíbe la venta y exhibición de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados destinados a niños, niñas y adolescentes.

Para acoger la medida que busca clausurarlos de forma definitiva por la vía legal, la Fiscalía evaluó que el parque es un lugar donde los niños acuden con sus padres a esparcirse, que la zona es residencial y que en la misma habitan muchas familias con hijos que no alcanzan la mayoría de edad.

El Ministerio Público asumió la posición luego que el juez José Madera Francisco, de la Segunda Sala de Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Santo Domingo, rechazara un recurso de amparo, interpuesto por el propietario de uno de los 12 centros de expendios de bebidas cerrados.

El establecimiento fue cerrado temporalmente por la fiscal adjunto de Santo Domingo, Raquel Cruz Díaz, quien está adscrita a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Hemos escuchado que esos famosos DRINKS son centros de corrupcion, alli se hace y se ve de todo lo que no puede hacerse en publico y aunque estan siempre repletos de “PERSONAS” los comentarios y las pruebas dicen que todo lo que alli se hace todo el mundo lo ve. Pensamos ya aqui no hay nada que hacer, los que deben imponer el orden ayudan el desorden.

  2. Si porque esn Santo Domingo eS que lo joden to. Son los “Drinks” y “Liquor Store” mas raros que hacen mas bulla afuera que adentro

    Se supone que los Liquor Stores son para comprar y llevar

    Y pal que no le gustaban esos coros de Car Wash y de Discotecas o queria variar cogia pa un Drinks para compartir un momento y degustar de las bebidas adentro sin mucho bulto

    Pero ahora algunos no se diferencian de una discoteca

    eto se jodio

  3. ESAS PALABRAS SON COMO DE DOLOR JOSE ARMANDO., HERMANO TENGO PARA DECIRLE QUE ESTE SITIO ERA EL INFIERNO EN LA TIERRA NADIE CON SUS HIJOS PODÍA PASAR POR ESA ZONA A CIERTAS HORAS CON LA PROSTITUCIÓN , DROGAS, RUIDO,CUERO, PÁJAROS, UN TOTAL DESASTRE EN ESTA ZONA RESIDENCIAL. OK

Participa en el debate, deja un comentario.