Anthony Ríos busca su pareja

1

Raffy D’Oleo anunció hoy el lanzamiento del concurso “La pareja perfecta” que busca seleccionar a una mujer que interprete, junto a Anthony Ríos, “Oportunidad perdida”, tema que el cantautor dominicano grabó a dúo con la cantante puertorriqueña Yolandita Monge.
D’Oleo explicó que se escogerán tres finalistas a través de un casting las que pasarán a una final donde será seleccionada la ganadora que interpretará el tema junto al intérprete de “Señora tristeza”, en un concierto que presentará el 16 de septiembre en el hotel Napolitano y el 17 en Las Vegas de Santiago de los Caballeros.

“El casting se llevará a cabo el 8 y el 13 de septiembre en el Hotel Napolitano, de 2:00 a 6:00 de la tarde. El 14 seleccionaremos a las tres finalistas, al día siguiente se escogerá a la ganadora a través de un programa de televisión que anunciaremos oportunamente”, reveló el empresario artístico.

También anunció que para reposición de “25 años después”, el exitoso concierto presentado por Anthony Ríos y Yolandita Monge en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, se realizará otro concurso buscando una pareja que interprete el tema, la cual se presentará como invitada del show.

Fuente:DiarioDigital

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. pero las ideales pueden ser 1-fefa la grande,2-marcel,3-nicauly de la mota,4-vikiana,
    5-milagros germán (la diva),6-mía cepeda,(la bebe),7-chachita rubio, 8-alex masiass
    9-las mujeronas de la bachata, 10-olga lara . todas estas damas cantan bien piénsalo raffi de oleo ahy para escoger entre estas pleya de artistas del microfono

Participa en el debate, deja un comentario.