Euclides Gutiérrez Félix retirará intimación a Nuria Piera

El doctor Euclides Gutiérrez Felix desistirá de la intimación que le hizo a los anunciantes del programa de televisión de la periodista Nuria Piera.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, confirmó que el miembro del Comité Político de esa organización Euclides Gutiérrez Félix convino en retirar, a instancia del organismo, la intimación dirigida a los anunciantes de la periodista Nuria Piera en los programas de televisión que produce y conduce.

Reveló que en un aparte de la reunión del Comité Político del lunes, el presidente Leonel Fernández, el candidato Danilo Medina, el coordinador de campaña Francisco Javier García, y él, se reunieron con Gutiérrez Félix para tratar sobre el debate que viene sosteniendo con la productora de televisión.

“Se acordó con el compañero Euclides que desista de intimar a esos anunciantes”, enfatizó.

Aclaró  en nota publicada en el periódico Hoy que la decisión se circunscribe solo a la parte de los anunciantes porque no podían inmiscuirse en una acción directa en justicia de Gutiérrez Félix contra Piera.

Pared Pérez informó que el funcionario aceptó la petición que le realizaron sus compañeros de organismo y de partido y que en una rueda de prensa esta misma semana se darán detalles.

Regalanos un Like!!!