José Rijo aclara: “soy empresario artístico y artesano, no soy el pelotero”, solo lleva el mismo nombre del ex jugador de Grandes Ligas

Nueva York. Miércoles 31 de agosto del 2011.( El empresario artístico José Rijo informa a la opinión pública detalles importantes de su vida profesional y personal en ara de despejar alguna confusión entorno a su nombre.

“He dedicado toda mi vida a los negocios desde hace mucho tiempo estoy ligado a la artesanía y he organizado un sinnúmero de ferias artesanales, en las cuales han participado grupos de turistas nacionales e internacionales, además soy el mentor del proyecto musical Big Swing, algo que me ha permitido mantener una posición social llena de dignidad y decoro”. Señaló José Manzanillo Rijo nombre real de este manejador artístico.

Este conocido empresario hace estas declaraciones, ya que el ex pelotero de grandes ligas José Rijo lleva mismo nombre y ha sido interrogado en varias ocasiones con relación a la muerte de un periodista.

Mientras tanto Rijo continua trabajando en la promoción del nuevo tema de Tu Jhova “Adicto a tu amor” el cual está sonando en Colombia, República Dominicana y en algunas ciudades de Europa.

Este corte será incluido en la nueva producción discográfica del joven artista que se titulará “Electrónica” y que verá la luz pública a final de este 2011.

Por Luis Henríquez Management

Regalanos un Like!!!