Adulterios desde el 16 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes

0

El auténtico sello del cineasta norteamericano Woody Allen se traslada a las tablas dominicanas con “Adulterios”, pieza teatral calificada por New York Times como su mejor comedia escrita para el teatro.

Después de una exitosa gira internacional, la versión dominicana de “Adulterios”, una comedia inteligente y ácida con toques de maldad, versión original adaptada con toques criollos por el veterano dramaturgo Franklin Domínguez llega al Palacio de Bellas Artes el 16 de septiembre, y, estará en cartel durante tres únicas funciones.

“Llevo siete meses trabajando día a día este proyecto y estoy muy entusiasmado por el elenco que tengo. La pieza es muy interesante y sé que identificará al público de inmediato, no sólo por su elenco de primera, sino también por la dirección magistral que realiza Franklin Domínguez”, manifestó Juancito Rodríguez, productor general de “Adulterios”.

De su lado, Hony Estrella, productora ejecutiva y actriz de “Adulterios” sostuvo que: “realizar diferentes acciones en una obra del maestro Woody Allen ha sido muy gratificante. Interpretar a Julieta ha significado mostrar otras facetas de mi personalidad que han estado ocultas, pero que forman parte de cualquier ser humano. Julieta es loca e infantil, aptitudes que seducen”.

Esta nueva producción de Juancito Rodríguez es una hilarante historia centrada en personajes que experimentan situaciones de adulterios, sospechas y desengaños.

“Producir en este país es una labor titánica. En todas mis realizaciones siempre he descargado mucha pasión y entrega. A través de estos años como productor teatral, hoy, calificó esta comedia de Woody Allen como un reto superado. Subirla a las tablas dominicanas el próximo 16 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes es toda una satisfacción”, enfatizó Rodríguez.

La trama gira en torno a un hecho serio y dramático de una famosa psiquiatra, cuando descubre que su marido le es infiel. Entre diálogos brillantes y divertidos se va complicado minuto tras minuto la situación de los personajes, dando un giro inesperado a la obra.

Varios adúlteros y sobre todo, mucho enredo, son algunos de los ingredientes creacionistas del maestro Allen que los espectadores podrán encontrar en la comedia “Adulterios”.

Con un reparto estelar, una producción envidiable y magnífica dirección teatral, los diálogos de esta pieza de Allen pasan con absoluta destreza desde el humor al miedo, la soledad, frustraciones y la falta de comunicación que rayan cuasi hasta la perfección.

Cuquín Victoria, Denise Quiñones, José Manuel Rodríguez, Ivonne Beras Goico y Hony Estrella, prometen entregar lo mejor de sí en “Adulterios”.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets at MovieMax, teléfono 809 620 8372 y, en el Palacio de Bellas Artes.

Por Roira Sánchez

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.