El cantante español Enrique Iglesias, llega nueva vez a República Dominicana, para el cierre de Verano Presidente, esta vez en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, donde compartirá tarima junto a Pitbull y Tito “El Bambino”.



Durante el encuentro de prensa en el restaurante Sophia”s, converso respondió abiertamente cada una de la preguntas que le fueron formuladas, de manera afable y bromista también.

Hablo abiertamente de la gratitud, del honor el haber podido interpretar el tema “Cuando Me Enamoro” junto a Juan Luis Guerra, por la admiración que siente por él desde pequeño, la grandeza de su música y letras, afirmando que nuevamente le gustaría grabar un nuevo tema junto a él. En relación a que es hijo del Gran Julio Iglesias, afirmo que es su fiel admirador reconociendo su grandeza, le gustaría estar con él en un estudio de grabación, vivir, absorber toda esa energía, la pasión que ambos sienten por la música.



La clave del éxito de esta producción, lo atribuye al trabajo constante, la composición en cada una de sus letras, admitiendo que cuando todos piensan que está de vacaciones disfrutando, solo se queda en su casa trabajando sus composiciones, para obtener el resultado que hemos visto, con la producción Euphoria.

De su relación sentimental con Anna Kournicova, dejo entre ver que todo entre ellos marcha muy bien y que existe ese compromiso.

De los rumores y los escándalos, no les presta la mínima atención, es parte del negocio, lo mejor es no responder, cada quien al final crea su propia opinión.
De los videos clips, dice sentirse a gusto en especial cuando comparte el mismo con algún colega artista, la actuación le gusta, pero respeta mucho al que se dedica por completo a esta, confiesa que prefiere ir al cine, disfrutar de una buena película.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Siga mirando fotos de la rueda de prensa aquí ponteenpila.com/web