El periodista Franklin Mirabal celebra con júbilo y gran satisfacción el aniversario 19 de su programa Impacto Deportivo en Radio, que se transmite de lunes a viernes desde las 2:30 de la tarde por Zol 106.5 FM, conducido por un elenco de alto nivel.



«Es un gran motivo y más grande nuestra alegría, celebrar llegar a 19 años en el aire», dijo Franklin Mirabal. Impacto Deportivo Radio comenzó su historia en HIN, luego se trasmitió por HIZ, Continental, HIJB, Onda Musical, Rumba FM y hoy sigue en Zol 106.5 FM.

El programa deportivo cuenta con una amplia audiencia a nivel nacional, gracias a los comentarios y análisis de Mickey Mena, Frank Pratts, Santana Martínez, Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Karen Ozuna y Franklin Mirabal.



Impacto Deportivo llega a todo el país por Zol 106.5 para la capital, Zol 92.1 para el Cibao, Zol 103.3 para el Sur y 107.5 para el Este y para todos los Estados Unidos y el Mundo gracias al audio de Dominican Internet Group.

Con un estilo festivo e interactivo, Impacto Deportivo también se distingue por su gran variedad de segmentos como son: Noticias del día, Momentos inolvidables, Desde Santiago, Consultas con Mickey Mena, titulares, entrevistas pronósticos, trivias, basket, estadísticas, encuestas, y chismes. Además de muchos concursos -parte esencial del espacio- como forma de motivar y premiar a los oyentes fieles.

«Mi gran orgullo es que Impacto Deportivo no se parece a ningún programa. Ni ningún programa se parece a Impacto Deportivo», dijo Mirabal, cuya filosofía es alegrar a los oyentes. Al recibir este aniversario 19, Mirabal programó regalar 60 mil pesos en efectivo entre los oyentes que llamarán para felicitarle.

Pie de foto Desde la izquierda, Rafael Díaz, Santana Martínez, Frank Pratts, Mickey Mena, Franklin Mirabal, Karen Ozuna y Tomás Cabrera.

Por Reynaldo Brito