Vendiendo un riñón en $900mil pesos para pagar una deuda de $200,000

25

Vendo mi riñón por problemas económicos debo 200,000 y tengo que mantener ami madre y a mis hijos y mis hermanas sangre a+ y pleass urgente 900,000 negociable mi numero es 829 312 4***.

Ayer ese mensaje fue dejado en los comentarios, cuando me dispuse a llamar al número que no daré me respondieron dos amigos y les dije que quería entrevistarlos, a lo que se negaron alegando que ellos no quieren hablar con periodistas, que lo que quieren es sus cuartos, cerrando el teléfono.

Algo raro pasa en esta sociedad.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Hola mi nombre es bruno miguel frias almonte estoy vendiendo mi rinon estoy en
    una situacion de dinero y necesito resolver algunas cosas las cuales estan
    preocupando necesito el dinero y estoy dispuesto a venderlo mi celular es 829-912-6557 mi whatsapp 829-912-6557 no tomo ni fumo gozo de buena salud
    es que realmente necesito el efectivo…muchas gracias….

  2. hola vendo un riñon para pagar tratamiento de mi hijo tengo 34 años gozo de muy buena salud
    por favor ponganse en contacto conmigo solo personas responsables y seria no es un relajo nunca es sufrido de nada gracias a dios

  3. Hola! Soy anny y estoy buscando una persona que necesite en verdad un riñon! Estoy dispuesta hacer negocio, soy una persona sana completamente sin vicios! Tengo 25 años de edad! Lo hago por cuestiones de enfermedad de un pariente un cercano! Por el cual necesito ayuda economica! Espero que me contacten… Solo personas decente y seria nada de relajos!

  4. Vendo mi riñón en buenas condiciones tengo 26 años no fumo no tomo tengo problemas financieros estoi dispuesto a negociar

  5. También he sido capaz de vender mi riñón a través de la ayuda a mi señor Max la operación se llevó a cabo el mes pasado y fue un gran éxito y todavía no puedo creer que soy dueño de débito más y todavía queda bastante para venir y gran hombre en la vida que sólo puedo agradecer al Sr. Max por ayudarme también puede ponerse en contacto con él en su email:[email protected] si necesita su ayuda.

  6. Yo no vendo un riñón, pero si alguien me dice como buscarme la vida decentemente en República Dominicana, que me avise, ya lo he intentado todo, vender pizzas en una esquina de la 27 de febrero, interna en una casa, y la verdad, eso no da para sobrevivir, y que conste que no tengo hijos, que sino no sé que sería de nosotros. Me encanta vuestro país, vuestro clima, vuestra gastronomía, la gente que es de por si super amable, pero es una pena que no funcione el sistema, soy Española llevo un par de años viviendo en vuestro país, vine de vacaciones y termine enamorándome y quedándome, sé que se ha de estar desesperado para querer vender algo tan delicado como un órgano, sabiendo que es algo ilegal, pero para juzgar hay que estar en los zapatos de la persona que seguramente lo ha intentado todo y no ve una salida alternativa a su problema, conste que no estoy de acuerdo con el tráfico de órganos, pero cada cuál es bien grandecito para saber lo que hace, en fin….. que yo solo busco una forma alternativa que no me haga derivar en esta locura, a la cual muchos han llegado, suerte para todos y que Dios nos ayude y reparta suerte!

  7. vendo un riñón, por situación extremadamente difícil y estoy endeudada hasta la coronilla, tengo 50 años y en perfecto estado de salud, nunca he sufrido de nada y esta es la hora que no tomo medicinas

  8. QUIEN NESECITE UN RIñON PONERSE EN CONTACTO AL 829/318-7694 DESPUES DE LAS DIES DE LA NOCHE preguntar por franklin

  9. Buenas yo tengo 25 años ningún vicio y buena salud pero estoy pasando muy mala situación económica y por eso es que quiero ayudar a alguien que necesite un riñon y que ala vez me ayuden con dinero para pagar deudas que tengo, estoy al borde de la deseeperacion. gracias. dios los bendiga

  10. al publico en general, estoy deseperada, y ya no se que hacer, de los deseperada que estoy quiero ayudar a alguien que necesite un riñon y que ala vez me ayuden con dinero para pagar deudas que tengo, estoy al borde de la deseeperacion. gracias. dios los bendiga

  11. pero si su riñon es de el que lo venda o se venda el por parte cual es la vaina si el quiere vender su riñon que lo venda

  12. Es que en mi querido pais hay mucha gente que esta esperando que el Chapulin llegue a defenderlos y no hacen nada !!!!

  13. Mil disculpas Margaret, pero no creo en esa de que otro haga por uno. Nop. Lo que dije no son soluciones impracticas, son medios para sobrevivir en la crisis que usan personas muuuuy cercanas a mi entorno, porque eso de esperar héroes que nos rescaten ta un chin más impractico y lo de vender un riñón me parece tan loco como coger una yola pa Puerto Rico.

  14. este tema se volvio polito WTF
    pero vamo al caso primeramente no es tan facil conseguir quien le de esa suma de dinero, hay que tener encuenta que el interesado tiene k pagar todo los examenes medico y la cirugia de los 2 por k son dos cirugia dos quirofano dos anestesista k se nesecitaran y si aqui en USA cuesta caro me imagino en el pais, pero a un paciente con deficiencia renal le saldria mas barato esto que pagar anos de dialises y como quiera morirse aunque no hay garantia que su cuerpo lo aseptara y tambien se mueran pero eso son otro temas, tambien no dudo que el que dejo el numero sea un tipo de agente y se este buscando lo suyo por el lado, o que el rinon no sea ni el del si no el de un hijo, hay padres hijo de la gran putas, vender un organo es inlegar pero aki en USA usan technisismo para salirse con la suya mira el jugador famoso de la NBA Alonso Mroning consiguio un rinon en meno de 6 meses sin embargo tengo un familiar sercano esperando 10 anos en lista de tranplante por uno, aqui supuestamente tu lo dona el rinon y si yo tengo dinero te doy una donacion monetaria disssque por tu buen corazon

  15. Necesitamos unas cuantas personas que le duela su pueblo y lo defienda, porque aqui no le dolemos a nadie. Y seguiremos asi con los gobiernos haciendo con nosotros lo que quieran.

  16. Soraya no justifiques lo injustificable porque la gente no tiene para comprar n siquiera esos dulcitos que dices, rifas: ese es un mal que tenemos que la gente lo poco que consigue lo gasta en eso buscando un alivio y el que juega por necesidad pierde por apuro, planchar ahora mismo la gente esta planchando ella misma su ropa porque no hay $$$$$$$$$ para gastar, son soluciones impracticas las que das porque todas llevan a mas gastos

  17. Según creo, la venta de órganos es ILEGAL en nuestro país. Eso se califica de tráfico de órganos y ES un delito muy serio. Ellos dicen que necesitan 200 pero el precio es 900…Jum, se de muchas personas profesionales que por necesidad taxean, lavan, planchan, rifan, venden dulces, etc. con mucha dignidad porque no hay trabajo indigno para el serio…
    Para Tita: es verdad, vivimos con mucha precariedad y [email protected] dominicanos están en la más absoluta pobreza, peeeeero si esa fuera una solución viable no habría tantos indigentes en el mundo…Saluditos.

  18. Mira Carlos, en eso estamos claroo en que el gobierno esta ABUSANDO con el pueblo, pero quien hace algo para impedirlo, mira el Doctor Vasquez de Ocoa que se encadeno en el Palacio Presidencial hace unos meses reclamando por su provincia, casi se muere alli protestando solo, y ahora cuando leonel fue a Ocoa, el tambien se enfrento nueva vez al presidente con una pancarta que deci “Sr. Presidente no todos los ocoeños somos tontos” creo que nada ofensiva, y que hicieron los policias, no permitieron que el llegara donde leonel, lo montaron en su guagua como un perro y se lo llevaron preso, solo el protesto sin ayuda de nada ni nadie. No hay un hombre en este Pais con los cojones de Chavez, y otros que han derrocado gobiernos para hacer una mejor sociedad.. De verdad que si, (soy extranjera) y llevo muchos años en R.D y tengo mucho que agradecerle a esta tierra, pero me da tristeza tambien ver que el Giberino relaja con el pueblo y el pueblo callao..

  19. Creo que si tan grande es su necesidad debieron acceder a la llamada de Jose Peguero, ya que el solo quizas quiere saber como es el proceso y quizas hasta ni sea necesario vernder su riñon para saldar su problema, si usted tiene necesidades extremas, y recibe alguien que quiere ayudarle, creo que debe dejarse ayudar, en vez de hablar en esa forma y colgar el telefono.. Es mi opinion.

  20. Lo raro que esta pasando en la sociedad se llama robo, el robo del gobierno de la esperanza del pueblo, la corrupcion, el desempleo, la miseria, esto es el DIABLO lo que esta pasando en este maldito pais.

  21. Si, eso se llama necesidad, se llama no tener trabajo, se llama tener depresion,desesperacion, eso es pasar hambre y todo el mundo da consejos y frases positivas, pero la vida real las cosas no son asi, mucha teoria. Conozco 5 parejas que han tenido que separse y cada uno tuvo que irse a vivir a la casa de sus respectivos padres y entregar la casa donde vivia, ademas de que algunos de los que tienen hijos perdieron el año escolar por no poder pagar ya que ninguno de los padres tiene trabajo.Eso es lo que esta pasando en la sociedad.

Comments are closed.