Nueva vez la comunicadora Brenda Sánchez es el ojo central del rumor y de conflictos, dentro de su trabajo, en los pasillos de Medios Telemicro, es del conocimiento que esta había renunciado del espacio televisivo “De Extremo a Extremo”, este pasado miércoles, haciendo del conocimiento de esta situación al señor Idelfonso Ureña.



Todo hasta el momento se manejaba en forma de rumor y nadie confirmaba, pero tampoco lo negaban, pero la situación es que ella le había informado a Idelfonso Ureña sobre su salida del meridiano, al punto de comentarle a algunos de sus compañeros de trabajo.

Ya es un hecho su salida del espacio meridiano de “Extremo a Extremo”, regresara nuevamente a esta planta televisora en el espacio televisivo que se prepara para los sábados junto a su compañero Michael Miguel Holguín, que sería de 12:00 a 3:00.



Tenemos que recordar que esta situación ya Brenda la había vivido dentro de la producción del “Poder de la 12”. Lo que si es que la manzana de la discordia cambio de nombre antes se llamo Caroline Aquino ahora es Jenny Blanco.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net