Brenda Sánchez con un pie fuera y otro adentro De Extremo a Extremo

4

Nueva vez la comunicadora Brenda Sánchez es el ojo central del rumor y de conflictos, dentro de su trabajo, en los pasillos de Medios Telemicro, es del conocimiento que esta había renunciado del espacio televisivo “De Extremo a Extremo”, este pasado miércoles, haciendo del conocimiento de esta situación al señor Idelfonso Ureña.

Todo hasta el momento se manejaba en forma de rumor y nadie confirmaba, pero tampoco lo negaban, pero la situación es que ella le había informado a Idelfonso Ureña sobre su salida del meridiano, al punto de comentarle a algunos de sus compañeros de trabajo.

Ya es un hecho su salida del espacio meridiano de “Extremo a Extremo”, regresara nuevamente a esta planta televisora en el espacio televisivo que se prepara para los sábados junto a su compañero Michael Miguel Holguín, que sería de 12:00 a 3:00.

Tenemos que recordar que esta situación ya Brenda la había vivido dentro de la producción del “Poder de la 12”. Lo que si es que la manzana de la discordia cambio de nombre antes se llamo Caroline Aquino ahora es Jenny Blanco.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. DICE UN REFRAN VALE MAS CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO, BRENDA SANCHEZ LO UNICO QUE ES UNA CARA BONITA, ESPOSA DE JAIME THOMAS Y UNA NIÑA RICA QUE APARTE DE ESTUDIAR SICOLOGIA QUE NO SIGNIFICA NADA EN NUESTRO PAIS, CON SUS CIRUGIAS, ESTA DAMA HABLA TODA MECANISADA NO SABE HABLAR, NO ENCAJA EN ESTOS PROGRAMAS DE CHERCHA NO ENTIENDO CUAL ES SU AFAN POR ESTAR EN ESTOS PROGRAMAS PORQUE ASI COMO LA VEN ELLA ES BIEN FRESA SE LO QUE DIGO PORQUE LA CONOSCO.

  2. no pero Brenda parece una niña, mija que tanto problemas son, primero con Caroline ahora con Jenny, no pareces una mujer adulta con cierta preparación, ya lo sabia yo donde hay muchas mujeres los chismes estan a la orden del diaaaaa, con perdon pero es la verdad! a veces es mejor trabajar con hombres que con mujeres, (a veces existen excepciones)las mayorias viven en competencia y con celos profesionales. Los hombres a veces hasta mejores amigos son. Brenda va a tener que revisarse, todo esto le hace mucho daño asu carrera, deja esos celos mija! hay oportunidades para [email protected]

Participa en el debate, deja un comentario.