Después que bajó de peso, se le puso lenta la venta, Hony Estrella lo confiesa

16

 

Santo Domingo-Desde que la comunicadora Hony Estrella opto por la cirugía bariátrica para perder peso, se le ve lucir mejor que nunca, sin embargo, asegura que desde entonces se le ha dificultado más que antes conseguir pareja.

“Quiero tener pareja, desde que me opere no he tenido a nadie”

Más esto no la hace sentir arrepentida de haber tomado la decisión de operarse, pues está muy feliz con los resultados.

“Antes yo hacía muchas cosas para complacer a los demás ya no, me he dado cuenta que hay que hacer las cosas para sentirse bien uno mismo”.

Estrella compartió estas y otras confesiones en la primera entrega del especial de Pijama Party en Hola Gente.

Honey junto a Cuquín Victoria fueron los primeros de la lista de invitados exclusivos que estarán compartiendo la cama, entre juegos y confesiones, durante todo el mes de septiembre con Tania Báez, Carlos Lamarche y Stephanie Fatule, los conductores de Hola Gente.

Todo esto y mucho más es el contenido de Hola Gente este próximo domingo 4 de septiembre, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. La verdadera belleza empieza en sentirse bien con lo que Dios nos ha dado, manteniendolo saludable claro esta. Ella me agradaba y en verdad la admiraba porque era esbelta y se veia segura de si misma, pero al rebajar demostro que solo le interesa lo que piensen los otros sobre ella.

  2. El cuadrado es la figura geométrica formada por cuatro líneas rectas de igual longitud, denominadas lados, que forman ángulos perfectamente rectos en los puntos de unión entre ellas (esquinas a 90º).

  3. No es menos cierto lo que dijo Crucita. A todas las presentadoras que han tenido todos esos shows, cada dia se le pondra mas dificil conseguir pareja estable. Miren como anda Nikauly, loca por casarse y tener un hijo porque esta arañando los 40, y cada dia se le pone mas dificil encontrar con quien casarse.

  4. [email protected]

    las gordas que las mantenga su papá!!!

  5. Si ven a Hony por ahí, le pueden decir de mi parte que aparte de que ella se veía mejor cuando estaba gordita, también se veía más natural y más cercana a las posibilidades de cualquier hombre. En este país las mujeres con cirugía son más exigentes que las que no tienen. Espero que ese no sea su caso, pero es algo que predispone a los hombres.

  6. Yo tengo amigas que se han hecho la cirugia bariatica y estan flacas y bonitas POR FUERA, pero por dentro estan anemicas, con el higado graso y con una serie de enfermedades gástricas muy graves. Uno no hace nada operándose para ponerse flaco si sigue comiendo la misma porqueria que comía antes pero en menor cantidad. Una dieta saludable, baja en grasa y balanceada combinado con ejercicio moderado es la clave para tener una buena salud y una mente sana.

Participa en el debate, deja un comentario.