La Casa Blanca no desea trato especial para tío de Obama

3

Y si fuera aquí? pasara lo mismo?

Washington.- La Casa Blanca dijo hoy que espera que las autoridades estadounidenses traten “como cualquier otro caso” la detención del tío keniano del presidente Barack Obama por conducir ebrio en el estado de Massachusetts.

Onyango Obama, de 67 años de edad, fue detenido hace una semana después de que casi colisionara contra un vehículo patrulla de policía y más tarde no superara varias pruebas de alcoholemia en la ciudad de Framingham, en Massachusetts (nordeste de EE.UU).

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, señaló que el mandatario desconocía esta noticia hasta que se lo mencionó ayer.

“Esperamos que sea tratado como cualquier otro caso de inmigración”, dijo Carney en su rueda de prensa diaria.

Sobre el tío de Obama, que se encuentra en situación ilegal dentro de EE.UU., recae una orden de detención de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por su sigla en inglés), que ya había ordenado su deportación a Kenia.

Onyango Obama es hermanastro del padre ya fallecido del presidente estadounidense.

Fuente: EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. lo primero es k : cuando el policia lo para el le dice al agente…. dejame llamar a fulanito de ta… “oye, aqui un polocia me kiere meter preso porke me toy dando unos traguitos… hey toma policia k kieren hablar contigo… a pues tu me vas a llevar pal cuartel… ta bien camina… mas tarde en el salon de la justicia… cuando llegan al cuartel el teniente k esta encargado se le informa lo k pasa el sale jullendo de la casa de la kerida k esta a una eskina del cuertel pero al llegar ya el comandante k el habia llamado estaba ahy… al teniente lo trasladan para polo abajo en barahona al k lo paro lo cancelan y al detenido lo mandan a su casa con una escolta… k paissss mi paisssssss!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.