Mujer perdió embarazo de 9 meses por paliza de su ex esposo (video)

8

Una mujer con 9 meses de embarazo y a horas de dar a luz, tuvo que abortar por una paliza que le propinó su ex esposo según narra ella en este reportaje.

El hijo de su maldita m. anda suelto y es que esa mujer no tiene familiares?

Video cortesía de Mypuertoplata.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Por eso es que yo no creo en la justicia dominicana. La vida es una oportunidad, NO UNA OBLIGACION. Y ese fatal le quitó a esa criatura la única que tenía. Y si anda suelto es por que las autoridades civiles no sirven. Para mí lo que sí funciona de verdad es la ley sharia -islámica- y en última instancia la fuerza del plomo, la del C4 y la del automóvil. HE DICHO.

  2. y tu crees que despues de darme una puñalada a los 3 meses voy a volver a pedirle algo??? mejor le pido prestao al vecino o a un familiar pa no tenerle que ver la cara nunca mas a ese “ser”
    @Rosanny, yo siempre he dicho que el calor afecta a la gente pero a estos hombres el calentamiento global le ha dado FUERTE!
    @Abril te entiendo en que la bebe sufriria mucho, pero pa eso existe la adopcion, mucha gente sufre por no poder ser padres

  3. El que tiene el corazon de piedra ERES TU Jhon. Entonces tu prefieres que los niños vengan al mundo aunque sea a pasar trabajo? con un padre abusador y una madre dependiente y abusada? que podria salir de ahi? un futuro delincuente. Yo lamento mucho que el bebe haya muerto yo no puedo hacer nada por eso aunque pudo haberse evitado y no lo hicieron, pero a veces las cosas pasan por una razon o tu no crees en la justicia divina? Los delincuentes de hoy en dia eran hace 10 años los niños del futuro, Y en que se han convertido? en delincuentes y asesinos por tener padres irresponsables. O tu le vas a echar la culpa al gobierno de todo eso cuando los verdaderos culpables son los mismos padres. Es muy bueno echarle la culpa a otro de sus mismas y unicas responsabilidades por eso hoy en dia tenemos la sociedad que tenemos por padres IRRESPONSABLES! A veces la verdad es dura Y la verdad a veces duele PERO HAY QUE DECIRLA!

  4. ABRIL….. pero tu deben tener en vez de corazon MINIMO UNA PIEDRA… como dices eso barbaraza………….. date en el pecho con un zapato y pidele perdon a dios por lo k dijiste………… no sabes k el nacimiento de un bb le cambia la vida hasta el mas malvado…….piensa antes de comentar…………

  5. Mirenlo del lado positivo, esa niña se salvo de tener una vida miserable con un padre salvaje y una madre que después que le dan una puñalada sigue con el tan campante. A veces el no nacer resulta ser una bendición.

  6. QUE IMPOTENCIA YO ESTOY DE POCOS MESES DE EMBARAZO Y LO QUE UNA SUEÑA Y SE ILUSIONA CON ESA CRIATURA Y QUE UN HIJO DE LA GRAN YEGUA TE LO ARREBATE FALTANDO POCO PARA VERLO, ROMPE DE VERDAD EL ALMA, SIGO DICIENDO, QUE ES LO QUE LE PASA A ALGUNOS HOMBRES HOY EN DIA? DEJARON DE SER HUMANOS PARA CONVERTIRSE EN DEMONIOS?

Participa en el debate, deja un comentario.